Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Highlighted
Retired Employee
Mensajes publicados: 518
Registrado: ‎08-11-2010
Location: Buenos Aires
Mensaje 1 de 1 (4.058 Visitas)

Sistemas Operativos Compatibles con los Sistemas ThinkServer de Lenovo

Los sistemas operativos Microsoft® Windows Server® para los sistemas ThinkServer de Lenovo están diseñados para poner en marcha la próxima generación de redes, aplicaciones y servicios Web.

  • Windows Server® 2003 incluye tecnologías básicas que aprovechan la solidez de Windows Server® 2000 para ofrecer un sistema operativo de servidores superior y rentable, lo que lo hace una plataforma de servidor ideal para las organizaciones de cualquier tamaño.
  • Windows Server® 2008 es un sistema operativo sólido. Con capacidades Web y de virtualización incorporadas y mejoradas, está diseñado para aumentar la confiabilidad y la flexibilidad de su infraestructura de servidores, y a la vez, ayuda a ahorrar tiempo y reducir costos. Con herramientas poderosas, usted tendrá mayor control de sus servidores y podrá perfeccionar las tareas de configuración y administración. Además, las funciones de seguridad mejoradas robustecen el sistema operativo y ayudan a proteger sus datos y redes ofreciendo una base sólida y muy confiable para su empresa. Con Windows Server® 2008 está disponible, como una característica integral del sistema operativo, Windows Server® 2008 Hyper-V que tiene todo lo necesario para Windows Server® 2008 y la virtualización de servidores.

 

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES CON LOS SISTEMAS THINKSERVER DE LENOVO

 



Los controladores de los dispositivos para los sistemas operativos compatibles se encuentran disponibles en línea en el sitio de soporte y descarga de Lenovo: http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/homelenovo.do

 

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.