Comunidad de Lenovo

Workstations ThinkStationC, D, E, P & S
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

12-22-2018

CL

3 Signins

69 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 69
  • Message 1 of 1

Thinkstation S30 0569 Debug b9

2018-12-22, 16:58 PM

Muy buen dia estimados,

Hace unos dias que tengo un ThinkStation S30 y le actualice la CPU del E5 2609 al E5 2690, todo estaba bien pero en algun momento quise actualizar mi tarjeta de video a una que tenia guardada "R9 270X" como no dio video intente actualizar la BIOS con la utilidad que esta en la pagina que permite actualizarla desde Windows, la maquina sigio trabajando sin problemas, pero despues que la apague al dia siguente no enciendio, mire la tarjeta madre y me di cuenta que da un error en los LEDs. indica "b9". 

Les indico todo lo que intente:

1) Removi los modulos de memoria y solo deje 1 (Fuy probando slot por slot) pero no funciono. "Las memorias son Non ECC".

2) Saque la bateria del Bios y deje la PC desconectada de la red electrica toda la noche, luego conecte y coloque la bateria pero sigue igual.

3) Cambie el Jumper para refrescar el bios, lo cambie de la posicion 1-2 a la 2-3 encendi la PC, y sigue dando el mismo "b9 por lo que devolvi el jumper a su posicion (1-2).

4) Descargue la ultima Bios de la pagina y meti el archivo ROM en un pendriver formateado con FAT32, luego coloque el jumper en 2-3 conecte el pendriver en el puerto interno USB de la placa y encendi la PC para intentar hacer flash de nuevo, pero sigue dando el "b9". y no da video. 

Se me agotan las ideas y por mas que busco tanto en el foro ingles, este, y en la pagina no consigo el significado de este mensaje de la placa.

Aunque las memorias eran Non ECC, anteriormente funcionaba sin problemas.  Desde ya agradezco su ayuda.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo