Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos DroidDROID TURBO 2 de Motorola
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

09-08-2018

Colombia

6 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 65
  • Message 1 of 8

Droid Turbo 2 - Youtube no me reproduce videos en 2k o 4k

2018-09-08, 19:56 PM

Hola

Tengo un droid turbo 2 con mas o menos 1 y medio de uso, me lo regalo un familiar que vive en usa, mi problema es que segun tengo entendido el movil puede reproducir videos en 2k y 4k, incluso youtube me deberia de dar la opcion para poder verlos asi, pero no lo hace, la resolucion de pantalla del droid turbo 2 es de 1440x2560, deberia de poder ver los videos en 2k y 4k, pero el problema viene hace un tiempo, o depronto una actualizacion de youtube por que me acuerdo que hubo un tiempo en que si podia ver los videos en 2k y 4k y ya no puedo, alguien me puede ayudar al resolver el problema o darme una solucion?

Respuesta
Opciones

8302 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2296 Signins

143450 Páginas vistas

• Publicaciones: 8302
  • Puntos de vista: 143450
  • Message 2 of 8

Re: Droid Turbo 2 - Youtube no me reproduce videos en 2k o 4k

2018-09-11, 18:04 PM

ha escrito:

Hola

Tengo un droid turbo 2 con mas o menos 1 y medio de uso, me lo regalo un familiar que vive en usa, mi problema es que segun tengo entendido el movil puede reproducir videos en 2k y 4k, incluso youtube me deberia de dar la opcion para poder verlos asi, pero no lo hace, la resolucion de pantalla del droid turbo 2 es de 1440x2560, deberia de poder ver los videos en 2k y 4k, pero el problema viene hace un tiempo, o depronto una actualizacion de youtube por que me acuerdo que hubo un tiempo en que si podia ver los videos en 2k y 4k y ya no puedo, alguien me puede ayudar al resolver el problema o darme una solucion?

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. En este caso, te recomiendo que verifiques si el video que deseas reproducir tenga la opción de 4k. Recuerda que depende del video que quieres reproducir, puedes intentar buscando video en 4k en la aplicación de Youtube. De igual manera, puedes ver si las aplicaciones estén actualizadas. 

• Menú>Google Play>3 Líneas parte izquierda de la pantalla>Mis apps y juegos> Actualizar Todo.

Déjanos saber los detalles para brindarte mayor asistencia.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-08-2018

Colombia

6 Signins

65 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2018-09-13, 19:50 PM

Hola kevin, gracias por tratar de ayudarme pero te cuento:

En mi caso ya he intentado buscado videos en 2k y 4k y la maxima resolucion que me aparece es 1080 y 1080p60 de resto ninguna mas,

y siempre mantengo todas mi aplicaciones actualizadas a su ultima version asi que no se cual podria ser el problema.

Respuesta
Opciones

8302 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2296 Signins

143450 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2018-09-19, 15:59 PM

ha escrito:

Hola kevin, gracias por tratar de ayudarme pero te cuento:

En mi caso ya he intentado buscado videos en 2k y 4k y la maxima resolucion que me aparece es 1080 y 1080p60 de resto ninguna mas,

y siempre mantengo todas mi aplicaciones actualizadas a su ultima version asi que no se cual podria ser el problema.

Hola ,

Es un placer seguir ayudándote. Por favor, intenta quitar la actulización a la aplicación de youtube, para verificar si es posible ver la opción 2K o 4K. 

• Menú>Ajustes>App>Todas>Desplázate para Youtube>Desinstalar actualización.

De igual manera estoy investigando la información con nuestro equipo especializado.

Déjame saber si así puedes ver las opciones.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-08-2018

Colombia

6 Signins

65 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2018-09-21, 3:50 AM

hola @Agent_Kevin, te cuento que ya desinstale la actualizacion de youtube del movil, lo apage y volvi a prenderlo para que se instalara la version de fabrica y esto no se me habia ocurrido a mi asi que tenia alguna esperanza de que depronto funcionara pero no, no fue asi las maximas resoluciones que permite ver youtube son 720p60 y 1080p60, asi que algun dia espero econtrar alguna solucion a este problema y gracias por tu ayuda.

Respuesta
Opciones

8302 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2296 Signins

143450 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2018-10-02, 20:21 PM

ha escrito:

hola @Agent_Kevin, te cuento que ya desinstale la actualizacion de youtube del movil, lo apage y volvi a prenderlo para que se instalara la version de fabrica y esto no se me habia ocurrido a mi asi que tenia alguna esperanza de que depronto funcionara pero no, no fue asi las maximas resoluciones que permite ver youtube son 720p60 y 1080p60, asi que algun dia espero econtrar alguna solucion a este problema y gracias por tu ayuda.

Hola ,

Es un placer saludarte. Disculpa por la demora en mi respuesta. Comentarte que investigando con mi equipo especializado y con el modelo de tu equipo Droid Turbo 2. Pudimos reproducir el inconveniente, es decir que hemos notado que las opciones no están disponibles. En este caso me comentan que fue que se redujo a Google que necesitaba actualizar la aplicación. Te recomiendo que te pongas en contacto con YouTube / Google.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-08-2018

Colombia

6 Signins

65 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2018-10-03, 1:21 AM

muchas gracias por tu ayuda, intentare ponerme en contacto con los de youtube/google.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 8 of 8

2018-10-30, 14:40 PM

ha escrito:

muchas gracias por tu ayuda, intentare ponerme en contacto con los de youtube/google.

Hola andres9208,

Gracias por tu respuesta, recuerda que cualquier consulta adicional aquí estaremos para servirte. Gracias por habernos contactado.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo