Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos DroidDROID TURBO 2 de Motorola
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-23-2019

Cuba

4 Signins

132 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 132
  • Message 1 of 2

Hola

2019-01-23, 10:27 AM

Hola necesito si me pueden ayudar con mi celular Motorola droid turbo 2 que lo pongo a cargar y de momento sube un 20% pero con la misma Baja y se apaga por favor ayudenme a solucionar este problema ya no se que hacer. Y cuando quiere coje carga hasta 60 pero no dura ni 20 minutos. 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 2

Re: Hola

2019-02-01, 22:44 PM

ha escrito:

Hola necesito si me pueden ayudar con mi celular Motorola droid turbo 2 que lo pongo a cargar y de momento sube un 20% pero con la misma Baja y se apaga por favor ayudenme a solucionar este problema ya no se que hacer. Y cuando quiere coje carga hasta 60 pero no dura ni 20 minutos. 

Hola Lisandra31,

Es un gusto saludarte, lamento el inconveniente con tu equipo. ! Será un placer asistirte! En este caso, por favor, intenta realizar un re-calibrado a la batería de tu equipo con la ayuda de los siguientes pasos:

1) Descarga la batería completamente (Pero no al punto que se apague el dispositivo)
2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 1 hora más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.
3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo. 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta estamos para ayudarte.

Atte,

Irvin

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo