cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 2.286

Question

Hace unos dias mi cargador de la laptop (THINKPAD EDGE E420)se rompio, y me compre uno por ML, la cosa es que no es de la misma potencia ni intensidad de salidad, mi pregunta existira algun riesgo para mi laptop y bateria al no ser igual que el cargador original..

dejo datos de mi cargador (el malo):

65W; 20 V;  3, 25 A  su FRU : 42T5282 y P/N: 92P1156

Y el cargador que compre tiene lo sig:

90W; 20V; 4,5A, su P/N: 92P1105 y FRU: 42T5000.

Answer

En general no deberias tener problemas con un adaptador de 90W? Yo generalmente uso siempre los de 90W, que cargan las baterias mas rapido ;-)

Tu cargador es original? Aqui una foto para comparar, veras que las especificaciones coinciden con tu modelo

Adapter.jpg

Realmente te sirve el de 65W y el de 90W, yo por ejemplo prefiero el de 65W ya que es más compacto y es más ligero a la hora de llevarlo en el maletín.

El pc detecta el tipo de cargador que esta usando, en el control de la gestion de energía te informa del tipo de cargador que has conectado, puedes verlo a la derecha que en este caso esta conectado el de 90W

Batterytime.gif

Normalmente para los equipos que estan conectados a las Dock Station recomiendan que sea el de 90, pero yo he usado el de 65 y funciona exactamente igual, quizá tarda un poco más en cargar la batería pero sinceramente no lo he apreciado.

Lo que sí que te recomendaría es que comprases un cargador ORIGINAL de Lenovo (de 65 ó 90), los compatibles OEM en primer lugar suelen dar un mal resultado y al poco tiempo dejan de funcionar, y lo segundo es que pueden dañar en algún caso el equipo al no ser tan constante el voltaje que ofrecen y puedes ocasioinar problemas al pc.

Was this information helpful?