Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadE, 11E & Edge Base de conocimientos

ThinkPad Edge - la batería funciona al 50% de su capacidad

Pregunta

La batería de Mi Thinkpad Edge 14 (con 18 meses de uso) sólo está operando al 50% de su capacidad.

Laa actualizaciones recientes (http://206.17.82.2/en_US/downloads/detail.page?DocID=DS001322) no muestran en la lista a mi batería (P/N 42T4755) . ¿Cómo puedo solucionarlo?

Respuesta

De acuerdo con la lista de actualización del firmware, ese modelo de la batería no se ve afectada por el problema mencionado en el enlace de arriba.

Puedes llevar a cabo el proceso de calibración para aumentar la reserva de la batería, la actualización del BIOS, o actualizar el firmware de la batería. Intente con la primera opción, ya que es lo más seguro en comparación con los otros métodos 2.

La primera opción está presentando funciones de reestablecimiento. Esto hará que la batería se cargue - descargue - recargue. Puedes chequear este artículo en el centro de respuestas: how to perform battery gauge reset in Power Manager.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Ver todo

X

Borrar