Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadE, 11E & Edge
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-26-2021

Argentina

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 3

No escucho audio externo, pero si con auriculares

2021-05-26, 15:16 PM

Qué tal?

Hoy me desperté y observé que el audio de mi Lenovo se escucha al usar auriculares, pero no cuando los saco. Probé actualizando los controladores, reinstalándolos y nada.
Qué puedo hacer?

Dato: La PC detecta el audio pero no se escucha (adjunto foto). El micrófono funciona. Con auriculares se escucha perfecto. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-26-2021

Spain

19 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 2 of 3

Re:No escucho audio externo, pero si el de la oreja

2021-05-26, 16:15 PM

Estaba yo en llamada y de repente no se oye el audio externo pero el de la oreja si 

Respuesta
Opciones

21235 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9971 Signins

256366 Páginas vistas

• Publicaciones: 21235
  • Puntos de vista: 256366
  • Message 3 of 3

Re:No escucho audio externo, pero si con auriculares

2021-05-26, 23:51 PM

Hola @ Vickydcl@Andrea_2021 

En ambos casos el controlador no suele ser el problema si es que a través del audífono existe audio, habría que revisar la configuración de Windows    , clic derecho el el speaker barra de tareas , seleccione en primer lugar abrir mesclador de volumen asegúrense de que los programas que tengan abiertos no tengan el volumen apagado,  segundo lugar clic en sonidos / reproducción el altavoz debe estar habilitado. 

Dudo que sea por alguna actualización reciente, de todos modos existe actualización reciente de Windows que han cargado al reiniciar?, de que modelos de Lenovo estamos hablando.

Si el problema persiste habría que hacer una prueba fuera del entorno de Windows, cargar Ubuntu desde una USB a modo prueba no es tan  complejo solo se debe realizar algunos pasos como descargar ubuntu y configurar el instalador en una memoria USB.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio