Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-OnesFlex, Horizon & Beacon
Todos los temas del foro
Opciones

332 Publicaciones

08-12-2013

Dominican Republic

994 Signins

13659 Páginas vistas

• Publicaciones: 332
  • Puntos de vista: 13659
  • Message 1 of 2

YOGA Home 900

2015-10-19, 21:30 PM

Bienvenida la nueva YOGA Home 900

Yoga HOME 900

19/ oct. / 2015

Mientras en el día de hoy se hizo el lanzamiento oficial de la nueva YOGA Home 900, en San Francisco (USA), yo he tenido el privilegio de ser una de las primeras personas en todo el mundo en tener conmigo una de estas impresionantes máquinas desde hace algunas semanas.

A través de mi colaboración en las comunidades de Lenovo, he podido hacer pruebas con este producto durante varios días, para llevarles a ustedes una vista previa del mismo.

El YOGA Home 900 es el sucesor directo de la familia HORIZON, en este caso específicamente de la de 27” y entre las diferencias que podrán encontrar están: nueva generación de procesador, nuevo sistema operativo y 3 veces más aplicaciones disponibles en el home store, optimizadas para esta gran pantalla.

m_IMG_3395.jpgm_IMG_3335.jpg

Antes de continuar esta vista previa, veamos las especificaciones de la YOGA Home 900

(900-27IBU)

• Sistema Operativos Windows 10 64bits
  • Pantalla 27” Full HD con 10 puntos de multitoque y panel LED
  • CPU 5ta Generación Intel Core i7-5500U 2.4GHz
  • Tarjeta de Video NVIDIA GeForce 940A 2GB DDR3
  • Almacenamiento 1TB HDD
  • Memoria RAM 8 GB DDR3 1600MHz
  • Batería integrada 3+ horas, 6 celdas.
  • Audio 2 bocinas integradas Realtek de alta definición, 2.5W.
  • Conectividad Bluetooth 4.0, WiFi ac o b/g/n, NFC
  • Puertos 3x USB 3.0, 1 x Audífono/ micrófono, 1 x HDMI-in, 1 x corriente DC.
  • Cámara Web/ Mic 1080p con arreglo de Micrófono.
  • Peso/ Grosor 6 kg, 19.5 mm         
  • Modos de Uso Modo Stand y Modo Flat (Plano)

Además de estas características, laYOGA Home 900 posee un soporte trasero plegable con ajustes para el ángulo visual y una interface de usuario llamada AURA, para una experiencia de usuario en el modo flat.

Esta interfaz de usuario, ya viene cargada con más de una decena de aplicaciones, principalmente de entretenimiento.

m_IMG_3375.jpg

Ventajas con este producto según mis pruebas:

• Wifi: Ha trabajado excelente, incluso en lugares donde otros equipos míos regularmente tienen algunos inconvenientes para conectarse, este tiene excelente señal.
  • Sonido: Excelente fidelidad de sonido a través de los audífonos o cuando lo utilizo con alguna bocina externa, ya sea conectada vía el jack o por bluetooth.
  • Abanicos: Para el gran tamaño que tiene el equipo, es muy silencioso, tengo otros equipos más pequeños y es mayor el ruido que generan sus abanicos.
  • Aura: Excelente interfaz de usuario, cada vez que la muestro a alguien, queda asombrado. KUDOS
  • Accesorios: Los Joysticks ayudan mucho cuando de juegos se trata, además permite que se proteja más la pantalla del equipo.
  • Peso: Al ser un producto liviano (para su tamaño) es fácil de transportar en necesidades específicas. Tampoco es que sea un producto para llevarlo a todos lados.
  • Batería: Muy buen desempeño con la batería, prácticamente no la uso con el cargador.
  • Pantalla: Amplia, me permite hacer multitarea, excelente para cuando estoy editando videos, trabajando algún diseño gráfico o retocando fotografías.
  • Performance: debido a la configuración que posee este equipo, me permite no solo jugar juegos de alta resolución, sino que también me permite hacer parte de mi trabajo en él, donde utilizo un sin número de aplicativos, tanto como para diseño gráfico, así como para edición de audio y video.
  • Media Center: Definitivamente, esto se ha convertido en el mediacenter de la casa y de las demás casas donde la llevo para compartirla con familiares y amigos.

Mejoras que me gustaría ver:

• Sistema Operativo: Como es un sistema operativo nuevo (Windows 10) y aun entiendo que está cada día en mejora, pero espero que sea mucho más estable.
  • Agarre: Aunque se hace fácil el agarrarla donde está el Kick-stand, realmente necesita un agarre específico para eso, ya que el mismo manual dice que no debe agarrarse por el Kick-stand.
  • Sonido: Me gustaría escuchar más poder en las bocinas integradas, es un equipo que entiendo tiene el espacio para poder colocar bocinas de mayor poder.

Seguiré realizando pruebas con el equipo y las iré compartiendo con ustedes. Si tienen algo en específico que quieran saber sobre la YOGA Home 900, no duden en contactarme y con gusto les dejaré saber.

También pueden contactarme vía redes sociales con mi usuario @juanpolanco31

Banner Foro.gif

Juan C. Polanco

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-26-2016

Argentina

1 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 2 of 2

Re: YOGA Home 900

2016-03-26, 0:53 AM

Compre esta máquina y a las pocas horas de uso no funcionó más el touchscreen, tienen idea qué puede ser?

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio