cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Community Moderator
Vistas: 2.027

Crear usuarios en Android (Configuración Básica de Android)

Usuarios.jpgUsuarios

En muchas ocasiones nos ha pasado que nos piden prestado el móvil o la tablet algún amigo o familiar, hasta cierto punto suele ser incómodo por aquello de nuestra privacidad, pero esto termina hace algunas versiones de Android (Jelly Bean 4.2) ya que nos permite crear usuarios y así tener su propio espacio en el uso de las tablets o con los smartphones.

 

El crear un nuevo usuario es sencillo y rápido, además nos permite compartir nuestro dispositivo con nuestros conocidos o incluso hacer de uso familiar nuestra tablet y así cada integrante tendrá su propia sesión sin ver lo que los demás tienen en las suyas. Esto ocurre de misma forma en los smartphones, aunque en estos su uso para proteger nuestros datos de los curiosos.

 

Los pasos para activar son sencillos y aquí vamos.

 

Primero ubica la barra de notificaciones y desliza para ver los ajustes rápidos. (Recuerda deslizar doble vez)

barra de estado.jpegBarra de estadobarra de estado 2.jpegBarra de estado

 

En la parte superior derecha vas a encontrar un icono pequeño y redondo, ahí se ve la imagen de una persona (como en los contactos), da click para que te permita crear un perfil nuevo.

 

usuario.jpg

 

Ahora seleccionar el circulo con el símbolo de suma "+"

 

add usuario.jpgAdd user

Cuando eliges esa opción te mandará una advertencia antes de crear el usuario.

 

confirmar nuevo usuario.jpegAdvertencia de nuevo Usuario

Una vez que lo creas cambia de usuario, al nuevo que se ha creado.

 

cambio de usuario.jpegCambio de usuario

lockscreen.jpegLockscreenAhora todo es nuevo, el inicio, ajustes, galería, contactos… Todo se muestra nuevo, sin registros o datos de otros usuarios, por lo que cada integrante de la familia podrá hacerse de su configuración o tú no te preocuparás de tus datos cuando un amigo te pida el móvil.

launcher.jpegLauncher Vibe UI 3.0

 

Pero no todo termina aquí, ya que puedes dar privilegios a los usuarios. Sólo debes seleccionar la opción de “Más configuraciones” desde el usuario propietario y ahí puedes habilitar las llamadas, mensajes o el uso de ciertas aplicaciones en las tablets. Al igual puedes modificar el nombre y cambiar la foto a mostrar.

 

users.jpegUsers

Permisos.jpegPermisos

Permisos .jpegPermisos

Was this information helpful?

Comentarios
Neón88

Ayuda porfavor no me sale arriba lo de crear usuario i no lo encuentro por ningún lado, mi tablet es Lollipop, debería poderse, porfavor ayuda

Colaboradores