cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 9.701

Primero recordar que esto viola la garantia y si sucede algun error Lenovo no se responsabiliza, proceeder a su discrecion. 

Archivos Necesarios:

Drivers --Descarga--
Rom A1000F --Descarga-
Rom A1000L --Descarga--
Flash SP --Descarga--

Instrucciones:

Paso 1

Descomprimir todos los archivos en el escritorio para mejor acceso a ellos.

Paso 2

Ahora lo que haras es presionar “wndows+pause” y después selecciona administrador de dispositivos déjalo abierto e inicia el Flash SP con click derecho ejecutar como administrador .
después selecciona “Scatter-loading”

Ahora ve a lar carpeta de la rom y estará la de target_bin ahí dentro encontraras “MT65xx_Android_scatter_emmc.txt” das doble click para seleccionarlo

Paso 3

Ahora cargara todos los archivos de la rom verifica que todos los archivos estén seleccionados y da click en "DA DL All With Check Sum"

Despues de eso da click en Download y en la parte baja te aparecera "Searching" aqui es cuando conectaras las A1000 apagada al ordenador pero antes de esto ten abierto el administrador de archivos y en cuanto la conectes si aparece un dispositivo desconocido da click derecho y actualizar driver despues seleccionas buscar desde ordenador y vas a escritorio o donde este la carpeta de los drivers para seleccionarla y dar continuar o solo abre esta carpeta y ejecuta el .exe

Ahora cargara parte del programa y te aparecerá nuevamente "Searching" en caso de que no aparezca y no inicie el programa conecta y desconecta el tablet de nuevo y ahora si iniciara el programa, el resultado final lo veras cuando te aparezca un cuadro con un circulo en verde en el centro algo asi.

Ahora si a desconectar y revivir el tablet Emoticono muy feliz aqui comparto capturas de los lenguajes y version de la A1000 de @Pdrdvmndz quien me ayudo con este tutorial al revivir primero su A1000

Espero sea de mucha ayuda esta recomendación y  a la espera de comentarios

Was this information helpful?

Comentarios
shreksito
Hola señor victor . ayudeme porfa . hago todo como Ud indica y cuando le doy en el flash tool me santa un error muy raro de un shue faile
Plane93

Hola ¿alguien me podría ayudar ? Tengo una tablet lenovo a1000 pero solo me acepta el rom a1000l-f y al principio la tab tenía 1gb RAM y su procesador era de 1.2ghz y ahora con esta rom me da 512mb de RAM y un solo cite a 1ghz además de que no funcionan los giroscopios ni el wifi ni el Bluetooth ¿alguien me podría ayudar ? Gracias.

Plane93

Hola ¿alguien me podría ayudar ? Tengo una tablet lenovo a1000 pero solo me acepta el rom a1000l-f y al principio la tab tenía 1gb RAM y su procesador era de 2 cores a 1.2ghz y ahora con esta rom me da 512mb de RAM y un solo core a 1ghz además de que no funcionan los giroscopios ni el wifi ni el Bluetooth ¿alguien me podría ayudar ? Gracias.

jguzman

Tengo una situacion similar,

Mande a comprar una tablet con un amigo a estados unidos modelo Lenovo TB-X103F, aun tengo garantia el problema es que vivo en Republica dominicana y el enviar el equipo de nuevo sale muy costoso.

Mi problematica es la siguiente...

La tablet indico que existia una actualizacion mas reciente, la puse actualizarse automaticamente, luego uno de los muchachos para usarla interrumpio la instalacion, el sistema se corrompio, decia que faltaban archivos para inicial y no terminaba de entrar a android con una serie de errores.

trate de solucionar el problema con un  wipe data/factory reset y nada prospero.

Como consigo colocarle nuevamente el sistema operativo de nuevo a este modelo, he buscado y no he encontrado el firmware de este modelo por ninguna parte.

Lenovo TAB 10 Modelo TB-X103F