cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Community Moderator
Vistas: 23.119

Restauración Lenovo Vibe K5/K5 Plus con Lenovo SA [Vídeo]

Lenovo Smart Assistant es un software que nos permit realizar actualizaciones a nuestros smartphone o tablet Lenovo en tan solo unos cuantos clics, por el momento son algunos cuantos modelos que se pueden usar con este software y en esta ocasión toca el turno al Lenovo Vibe K5 Plus.

Spoiler

Si aún no tienes Lenovo Smart Assistant en tu equipo, puedes seguir el siguiente link para descargar e instalarlo.

https://goo.gl/hht4Co

En el siguiente vídeo podemos ver el proceso de como realizar la restauración a modo de Fábrica de este modelo, esto ya sea por algún problema con el software o porque simplemente tenemos la necesidad de regresarlo a ese estado, así que aquí pueden ver el proceso.

Was this information helpful?

Comentarios
rooven
Puedo seguir este proceso para restaurar el teléfono después de instalar custom roms ?

Si, sin problema  rooven.

rooven
Mil Gracias!! asi al menos puedo probar marshmallow o nougat en lo que sale la actualización oficial (si es que algún dia sale)
nono1

Quisiera saber cómo tener acceso a la aplicación de configuración de mi smartphone 7" , me aparece la leyenda de"se detuvo la aplicación de configuración" si son tan amables de que me pudieran ayudar gracias de antemano.

Gaston123

HOLA Tengo el celular vibe 5 k y esta muy lento .alguna solucion ?

elizarraras

hola buenas noches yo tengo un k5 note prende pero no arranca se queda con el logo de lenovo ya lo reinicie pero no funciono descargue smart assistant pero no detecta a mi celular hay otra cosa que pueda hacer?

TONCHITO

hola buena noche yo tengo un problema que al momento de llegar a donde tengo que elejir el archivo no lo encuentro con la terminacion .xml que puedo hacer??

Harbar0217

Hola que tal intente restaurar mi lenovo k5 plus  ya que presenta fallos en el touch pero el programa a cambiado y ahora se llama lenovo moto smart asistant y no me deja restaurarlo alguien que me pueda apoyar en esta cuestion? De antemano gracias.

Tambien tengo otro que quiero ver si se puede actualizar a 6.0 de manera oficial 

JOBS

Hola tenngo un "Lenovo VIVE K5" al cual le quiero reintalar el software ya que me presenta varios problemas el equipo:

1-No me detecta los audifonos de for ma correcta (intermitentemente).

2-La apk de "Configuraciones" se detiene y me manda dos opciones "ACEPTAR" y "SOLUCIONAR" si le doy ACEPTAR me saca de la apk y la cierra y en SOLUCIONAR me manda a ota pantalla donde me manda a borrar los datos de apk, ya le he borrado los datos y reiniciado el equipo y no cambia nada.

3-(Està esta relacionada con la 2da) Cuando trato de "Restablecer a punto de fabrica" la apk se detiene y me manda las 2 opcionmes antes mencionadas (ya he reiniciado el equipo por medio del BIOS usando el "hard reset" por obvias razones.

4-No se si este problema es del servidor de la apk "LENOVO HELP" 

JOBS

Perdo se envio el comentario por accidente....

4-No se si este problema es del servidor de la apk "LENOVO HELP" peo cuando trato de ingresar o registrar mi equipo con las opcopnes "IMEI" o el "S/N" o "DETECTAR MI DISTPOSITIVO" me manda un error con un mensaje que dice (LENOVO HELP HA ENCONTRADO UN ERROR EN LA COMUNICACION CON EL SERVIDOR. COMPRUEVE LA CONFIGURACION DE LA RED E INTENTELO DE NUEVO) lo cual se me hace raro ya que puedo conectarme a internet mediante mis DATOS y el WIFI sin ningun problema.

Ahora el asunto es:

-Ya tengo descargado el "LENOVOMOTO SMART ASSISTANT" (version 3.1.0.24) y no me deja ni "RESETERAR A PUNTO DE FABRICA" ni "REINTALAR EL SOFTWARE"  a mi equipo.

-Tambien tengo el celurar marcado con la opcion de "DEPURACION DE USB".

-No tengo problemas con el cable USB por que tanto la computadora como el celular se reconocen mutuamente.

-Pero cuando selecciono la opcion de "GO UPDATE" o la de "GO RESCUE" e ingreso el modelo del eqipo "Lenovo VIBE K5 A6020136" no lo hace valido ni me da mas opciones a elegir.

-Como obserbacion en la parte de abajo me sale un aviso donde basicamente me dice que ante de hacer el "GO RESCUE" haga una copia de segurida y pone in pequeño signo de admiracion azul al lado derecho al cual le doy CliK para mas informacion y me abre una pequeña ventanita pero en blanco sin nada escrito.

De ante mano gracias y espero que me puedan dar una respuesta pronta .

Axal

Este tutorial por el momento ha quedado obsoleto puesto que la nueva version de este software llamada lenovo moto smart assistant 3.2 ahora solo funciona con equipos de la serie moto en especifico los nuevos moto C y moto E en todas sus versiones, si alguien tiene problemas con su equipo lenovo k5 y k6 en cualquier modelo la unica forma de restaurarlo es por medio de qfil o lenovo downloader pero previamente deben descargar la rom de alguna web ya que lenovo no la proporciona de ninguna manera

Colaboradores