cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.978
Vistas: 1.247
Mensaje 21 de 32

Re: (21/10/2012)Rom CM10 Android 4.1.2 Lenovo Ideapad K1

¡Hola Malfredomr!

Si, con esta versión funciona =)
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Malfredomr
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.244
Mensaje 22 de 32

Pues ayer actualice A este SO jellybean 4..2.1 y no, sigue diciendo lo mismo. Al conectar la llamada le doy en opción de video llamada y sale este mensaje " La vídeo llamada no es compatible con este equipo". No se como resolverlo o a que se deba. Ojalá pudieran ayudarme. Saludos.
miescarabajo
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.191
Mensaje 23 de 32

Gracias por la informacion. Pude actualizar a 4.1.2., pero me quedo con error la camara, dice can´t connect to the camera ... Que podre hacer ???

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 1.186
Mensaje 24 de 32

¡Hola, miescarabajo!

Intenta reinstalando el sistema.
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
TheArnolito
What's DOS?
Vistas: 1.034
Mensaje 25 de 32

Hola genio necesito ayuda tengo la tablet lenovo k1 y quiero cambir el android e seguido todos los paso y cuando llego al siguiente paso tengo un problemaso!!

INSTRUCCIONES UPDATE POR CWM (GENERAL)

Esto es de lo mas sencillo y no elimina ningun dato de tu tablet ya que es un update.

• Puedes hacer un respaldo si gustas en caso de algun problema que llegue a pasar.
  • Los controles en CWM son: Vol +,- son arriba y abajo, el boton de Power es para retroceder y el boton de Home es para seleccionar.

a) Descarga la Rom CM10 V6 CWM de AQUI y las Gapps de AQUI  (NO DESCOMPRIR) pasar los .zip a una MicroSD e insertala en la tablet

b) Encendida la tablet manten presionado el boton de power y aparece un menu se va a seleccionar "Reiniciar/modo recovery" 

es esl punto "B" mi tablet alprecionar el boton de power no da la opcion de reiniciar en modo recoverysolo me da la opcin de apagar. y no puedo entrar al modo recovery por favor ayudame 
http://francoobarrionuevoo.tumblr.com/post/130706130851/ves-no-me-da-la-opci%C3%B3n-de-reiniciar-en-...
te dejo mi Facebook por las dudas quieras comunicarte conmigo:
https://www.facebook.com/FrancoOBarrionuevoO

STeltheam
Paper Tape
Vistas: 1.009
Mensaje 26 de 32

Hola, podrias corregir el link de los Gapps, me da un error, o darme alguna otra solucion para poder recargar la rom de mi K1 que sepas que funcione, desde ya muchas gracias. Saludos

Highlighted
Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 998
Mensaje 27 de 32

No te da la opción porque no tienes la rom en tu tablet. Todo esto se hace para la K1 pero que ya tenga instalada la versión CM10 la última compilación que se realizó el 21/10/2012
¡Un saludo!

marceloso
What's DOS?
Vistas: 925
Mensaje 28 de 32

amigooos necesito urgente su ayuda, en la parte de CWM, no funciona el boton home.

xxxxx.xxxx@xxxx.xxx

Editado por el moderador: En protección de privacidad.

feanher
What's DOS?
Vistas: 882
Mensaje 29 de 32

Buenas, tengo una idealpad k1, WiFi + 3G  la actualice perfecto a CM10 V6.2 segun los pasos descritos aqui, todo funciona bien salvo que no tengo la opción de configurar redes móviles, osea el 3G ni me detecta la tarjeta sim, me pudiesen ayudar con eso.

carolinagarz
Paper Tape
Vistas: 726
Mensaje 30 de 32

Hola Victor, gracias por compartir esta información.

E tenido varios problemas con estos procesos, ya que no he podido actualizar mi tablet K1.

El primero, el archivo para descargar "K1_CM10_JB_Starter_v2" no tiene el archivo flash-win.bat, y por esto no pude seguir con los otros pasos.

Seguí con el de la tarjeta SD, pero no logro que la Tablet entre en modo Recovery, en el modo de apagado solo aparece la opción de "apagar".

Al estar la tablet apagada oprimo los dos botones de volumen y el de power al tiempo, pero se queda la pantalla en color negro y con las dos luces blancas del Home, no aparece el recovery.

Intente los otros metodos de convinación de botones, pero se prende.

Y por último intente descargar desde mi PC una aplicación para iniciar en recovery (ya que desde la tablet no se puede porque salen errores), como Quick Boot, pero no la permite el dispositivo

La tablet tiene el SO Android 3.1.

Espero que me pueda ayudar, GRACIAS!!!!

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos