Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloForo de Desarollo Android
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-02-2016

Spain

14 Signins

121 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 121
  • Message 1 of 1

A850 fenómenos paranormales

2016-06-22, 22:25 PM

Me presento. Tengo un P780 desde hace un par de año y me va de cine. Entonces le compré a un colega un A850, lo que pasa que venía con Jelly Bean y al querer meterle una ROM con el Kitkat, a mitad de proceso se me paró el portátil y... desastre, ni me cargaba ni me arrancaba.

Ni me dejaba entrar al recovery. Pero el teléfono con/sin batería y conectado a cargador y/o usb del PC me salía el LED rojo de carga.

Instalé varias ROM con el Flash Tool y siempre salía que la instalación era correcta, pero al quitar el cable e intentar arrancar no hacía nada.

Después de trastear por internet en muchas páginas inglesas sobre lo que ellos llaman "dead boot", vi que a algunos usuarios les funcionaba instalar la ROM del A850i con el Flash Tool 5.15 desmarcando la casilla del preloader y... el móvil arranca... pero no se ve la pantalla. Y el caso que la pantalla funciona porque fugazmente me sale el logo del Lenovo al arrancar. Y cuando quito el cable me sale el aviso de batería baja.

Ahora mismo me sale esto (ver foto adjunta)

Por favor si alguien me supiese decir una solución le estaría eternamente agradecido.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo