Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloForo de Desarollo Android
Todos los temas del foro
Opciones

13 Publicaciones

11-21-2015

España

16 Signins

69 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 69
  • Message 1 of 28

A850+ se descarga app y publicidad,,,,que alguien me ayude o lo tiro contra la pared,,, por favor

2015-11-21, 18:34 PM

ante todo,,me gustariaa saludaros a todos, ya que soy nuevo aqui

pues eso,,,,que el otro dia casi lo tiro contra la puñetera pared, porque me tiene harto con el tema de que se dercarga app y publicidad sin mi permiso

no tengo app complicada o desconocida y que no me haya bajado de play store, solamente tengo cuatro, entre ellas watssap

en ajuste "origenes desconocido", lo tengo desactivado y en "verificar aplicaciones" lo tengo activado

estoy harto de pasarle antivirus y antimalware bajado del play store,,,,avg,,avast,,,360,,,,,yo que se,,,,,aburrido que estoy

os lo juro, estoy aburrido con el puñetero telefono

SE RUEGA,,,,por favor que me echeis un cable

un millon de gracias

Respuesta
Opciones

7831 Publicaciones

06-28-2014

ES

5405 Signins

93673 Páginas vistas

• Publicaciones: 7831
  • Puntos de vista: 93673
  • Message 2 of 28

Re: A850+ se descarga app y publicidad,,,,que alguien me ayude o lo tiro contra la pared,,, por favo

2015-11-21, 21:09 PM

Hola, mi recomendacion, que es lo mismo que yo haria en tu caso, es aplicar el restore del telefono y empezar de cero e instalando de nuevo las aplicaciones.

Doy por hecho lo que comentas de que solo instalastes desde Play Store.

Asegurate de que tienes sincronizados los contactos en Google asi como la fotos en el caso no tengas una copia de seguridad independiente.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

20555 Publicaciones

03-08-2012

PE

9765 Signins

251741 Páginas vistas

• Publicaciones: 20555
  • Puntos de vista: 251741
  • Message 3 of 28

Re: A850+ se descarga app y publicidad,,,,que alguien me ayude o lo tiro contra la pared,,, por favo

2015-11-21, 23:40 PM
Hola chema1968 que tal,

No eres el primero que comenta esta situación sobre este modelo, se origina porque este móvil tiene una ROM modificada para que este modelo sea usado en el mercado Hispano ya que la ROM de fabrica esta destina para el mercado Chino.

No quedaría de otra mas que instalar otra ROM que no genere los problemas mencionados, de ser el caso claro esta.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-17-2015

España

12 Signins

99 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 99
  • Message 4 of 28

2015-11-22, 20:47 PM

Hola a todos/as!

Yo tengo el mismo problema con mi a806, he restablecido los valores de fabrica y continua igual, cuando abro el navegador me abre pestañas de aplicaciones, algunas me derivan a la play store, algunas las descarga automaticamente.

Si no abro el navegador me recomienda aplicaciones tabmien!!

Estoy arto del tema!!

Por que por lo demas me parece muy buen movil.

Por lo que decis no hay solucion? 

estoy gestionando a ver si a traves de la garantia me solucionan algo.

Respuesta
Opciones

20555 Publicaciones

03-08-2012

PE

9765 Signins

251741 Páginas vistas

• Message 5 of 28

2015-11-23, 3:20 AM
Intentar colocar otra ROM de las que ya tienen en este momento, ya que la que tienen actualmente instalada genera el problema.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

11-21-2015

España

16 Signins

69 Páginas vistas

• Message 6 of 28

2015-11-23, 20:49 PM

de acuerdo,,,,he echo el restore y nada de nada, la **bleep** de la publicidad y el bajarse las aplicaciones sin permiso sigue igual,,,,,,,,,,haber, me parece un buen telefono, eso no me cabe duda,,,,,,,,,,,,pero, mi pregunta es la siguiente,,,,,

¿¿¿se puede solucionar o alguien ha tenido la experiencia de solucionarlo para no tocar la rom,,, o damos por echo que hay que meter una rom nueva???

gracias a todos, por vuestro interes

Respuesta
Opciones

7831 Publicaciones

06-28-2014

ES

5405 Signins

93673 Páginas vistas

• Message 7 of 28

2015-11-23, 21:09 PM

Si cambiastes la rom original, un restore no lo soluciona, sabes si fue modificada?

Desconozco si es un modelo de venta exclusiva en China, de ser asi, si la modificacion de rom no es oficial, creo que no hay soporte por parte de Lenovo.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono

Respuesta
Opciones

20555 Publicaciones

03-08-2012

PE

9765 Signins

251741 Páginas vistas

• Message 8 of 28

2015-11-23, 21:41 PM
Necesariamente lo tendría que comentar alguien con el modelo y si un cambio de ROM resuelve el problema, lo siento por no poder dar mas luces en el problema no tengo el modelo en cuestión, pero todo apunta a la ROM instalada que por lo general se instala una diferente a la ROM original.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

11-21-2015

España

16 Signins

69 Páginas vistas

• Message 9 of 28

2015-11-23, 21:51 PM

gracias por responder alez

no se ha modificado nada en absoluto

no soy partidario de tocar nada al movil, por eso comente en el post anterior,,,que si absolutamente necesario cambiar la rom, porque no me gustaria tocar nada,,,pero desde luego no puedo seguir asi, ,,,por tanto, si no existe otra solucion que modificar la rom, pues tendre que hacerlo

el movil se compro directamente a china para tu informacion

espero respuestas,,,,,nuevamente gracias a todos

Respuesta
Opciones

7831 Publicaciones

06-28-2014

ES

5405 Signins

93673 Páginas vistas

• Message 10 of 28

2015-11-23, 22:40 PM

En ese caso deberias contactar e informate con Lenovo para saber que tipo de asistencia te cubre:

https://forums.lenovo.com/t5/Servicios-Garantias-y/Como-solicitar-servicio-t%C3%A9cnico-para-mi-computadora-Lenovo/td-p/2186527

desconozco en este tipo de compras el tipo de garantia o como es si no estas en el mismo pais de origen de compra o es una garantia internacional.

--------------
ATENCION:

Colaborador Pro Bono

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo