cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
AMAIALER
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 5.579
Mensaje 1 de 10

Actualizar Vive Shot z90 con Android 6.0 china a internacional

Hola,

Me acabo de comprar el movil y viene con la room china de Android 6.0, quiero cambiarlo a la version 6.0 intrenacional, y no se si puedo hacerlo directamente por flash o si primero tengo que instalar la version 5.1 y de ahi seguir actualizando.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.916
Vistas: 5.419
Mensaje 2 de 10

Re: Actualizar Vive Shot z90 con Android 6.0 china a internacional

Hola AMAIALER que tal,

Algo complicado conseguir una ROM adecuada para la Z90.

Depende de la el tipo de carga de la ROM a través de luna SD para lo cual debe ser root, ademas de cambiar el gestor de inicio del recovery o simplemente a través de una herramienta flash, en donde necesitaría la ROM los controladores y la herramienta.

Para actualizar necesitaría buscar una ROM que ya este actualizada o ir de 5.0 a 6.0 a través de actualización desde el sistema pero debe ser una ROM oficial.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
AMAIALER
Paper Tape
Vistas: 5.390
Mensaje 3 de 10

Había pensado que igual le podía poner esta, la del Android 6.0, directamente sin pasar por versiones anteriores a través de un programa de flasheo. ¿Como lo ves?

http://support.lenovo.com/es/es/products/phones/vibe-series/vibe-shot?beta=false

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.916
Vistas: 5.377
Mensaje 4 de 10

No creo que te sirva el enlace, ya has descargado el archivo del enlace que contiene?.

El problema radica la versión China me parece que tiene otra versión del vibe shot solo la diferencia estaría en el almacenamiento de 16GB podría influir esto en la ROM modificadas de ambas versiones, el otro problema es que no existe mucha variedad de ROM para este modelo, yo suelo recurrir a needrom.com, no veo mucho sobre este modelo, otra fuente de información es xda developers, y el foro ruso de Lenovo, podría encontrar una ROM que contenga siquiera el idioma ingles, en realidad no revise mucho estas paginas, pero si encuentras algo interesante sube el enlace por aquí para revisarlo ,intentar ayudarte en ocasiones resulta mas simple cargar ROM para procesadores MTK se puede encontrar mas variedad en las ROM que los procesadores snapdragon o por lo menos esa es la impresión que tengo en cuanto a modelos Lenovo.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
ramramavi
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.320
Mensaje 5 de 10

Yo tengo el mismo problema, y he encontrado la misma solución que tu lo que pasa es que busco información pero no encuentro ninguna garantía.

Así que de momento no lo he flasheado.

Seguiré buscando o esperando una solución.

AMAIALER
Paper Tape
Vistas: 5.309
Mensaje 6 de 10

Hola, a ver si alguien nos da una solución. Yo esperaré unos días antes de jugarmela. Si averiguas algo ponlo aquí!

ramramavi
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.302
Mensaje 7 de 10

Yo tengo el mismo problema y me pasa lo mismo, no se sí jugármela. Es verdad que en varios sitios he leído la misma solución que has puesto tú. La verdad es que me acojona un poco flashearlo y dejarlo como un bonito pisapapeles. 

gorilero72
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 5.243
Mensaje 8 de 10

hola, soy nuevo por aqui, lo unico que queria decir, es que para pasar de la rom china a la internacional, para que quede bien y no de problemas, primero hay que flashearlo con una rom anterior que hay en varios foros externos, no es complicado y una vez flasheado, se intala otra rom desde el recovery y ya se puede actualizar por OTA todos las actualizaciones hasta llegar a la 6.0 oficial internacional.

yo lo tengo hecho asi y ningun problema.

he leido que alguno lo ha hecho directamente flasheando la 6.0 internacional sobre la china, pero no tengo muy claro como lo han hecho.

Antarez
Blue Screen Again
Vistas: 4.993
Mensaje 9 de 10

Wow! Me gustaria saber como le haz hecho. No tienes el Link que haz seguido para realizar la actualziación?

Por cierto intento, una pregunta curiosa, intento flashear mi smartphone para pasar de 5.1 a 6.0.
Pero Sucede que hay un paso donde me dice que tengo que dejar presionado el boton Vol + por unos segundos y despues conectarlo. Pero el Telefono inicia como si nada hubiera pasado y MiFlash no reconoce el telefono. Alguien sabe porque pasa eso?
Fumiko
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 4.789
Mensaje 10 de 10

Yo tengo el android 6.0.1 he encontrado método en este foro para hacer update al 5.1 y dicen q funciona bien. Se puede hacer un downgrade al teléfono?

Antarez Creo posiblemente tienes problemas con mi flash por microsoft. Buscando en internet encontré algo así

*Microsoft impone un "requisito de la firma digital" en todos los usuarios de la versión de 64 bits de Windows 7 y Vista. Si intenta utilizar cualquier controlador del producto que no haya sido certificada por Microsoft, todavía puede instalarlo pero Windows 7 - 64 bits no se permitirá ejecutar el conductor.

Según lo q he visto en la pagina tiene solución pero no se si puedo pegar links externos en este foro o esta contra las reglas

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui