Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloForo de Desarollo Android
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

07-13-2013

Lima, Perú

2 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 6

Ayuda: ROM A2107A-H Multilenguaje

2013-07-13, 20:37 PM

Buenas tardes a todos ustedes, soy nuevo en este gran foro, me veo en la penosa necesidad de recurrir a ustedes con el fin de que me puedan ayudar.

Resulta que tengo una Tablet Lenovo A2107A-H comprada en movistar, pero como quería instalarle mas juegos la llevé (no me dejaba instalar solo algunas) a un centro comercial (se que eh perdido la garantía) pero al momento de recogerla me doy con la desagradable sorpresa que el sistema android estaba en chino.

Todo funciona de lo mas normal (exepto mi chip de datos), pero otro tecnico me dice que necesito su sistema original o parecido que coga en Latinoamerica. 

Alguien me puede ayudar a encontrar el android para este modelo de tablet?  creo que es una rom o similiar. 

Gracias por su ayuda. 

Saludos y bendiciones. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-18-2013

colombia

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 2 of 6

Re: Ayuda: ROM A2107A-H Multilenguaje

2013-10-18, 23:47 PM

tambien me ocure algo parecido la mia, se queda en el letrero de lenovo y no pasa de ahi que puedo hacer tiene una semana que lo compre....

Respuesta
Opciones

2028 Publicaciones

07-29-2012

Mexico

4033 Signins

38465 Páginas vistas

• Publicaciones: 2028
  • Puntos de vista: 38465
  • Message 3 of 6

2013-10-20, 12:44 PM