Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloForo de Desarollo Android
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

07-13-2013

Lima, Perú

2 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 6

Ayuda: ROM A2107A-H Multilenguaje

2013-07-13, 20:37 PM

Buenas tardes a todos ustedes, soy nuevo en este gran foro, me veo en la penosa necesidad de recurrir a ustedes con el fin de que me puedan ayudar.

Resulta que tengo una Tablet Lenovo A2107A-H comprada en movistar, pero como quería instalarle mas juegos la llevé (no me dejaba instalar solo algunas) a un centro comercial (se que eh perdido la garantía) pero al momento de recogerla me doy con la desagradable sorpresa que el sistema android estaba en chino.

Todo funciona de lo mas normal (exepto mi chip de datos), pero otro tecnico me dice que necesito su sistema original o parecido que coga en Latinoamerica. 

Alguien me puede ayudar a encontrar el android para este modelo de tablet?  creo que es una rom o similiar. 

Gracias por su ayuda. 

Saludos y bendiciones. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-18-2013

colombia

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 2 of 6

Re: Ayuda: ROM A2107A-H Multilenguaje

2013-10-18, 23:47 PM

tambien me ocure algo parecido la mia, se queda en el letrero de lenovo y no pasa de ahi que puedo hacer tiene una semana que lo compre....

Respuesta
Opciones

2028 Publicaciones

07-29-2012

Mexico

4033 Signins

38465 Páginas vistas

• Publicaciones: 2028
  • Puntos de vista: 38465
  • Message 3 of 6

2013-10-20, 12:44 PM
Lo que pasa y creo saber que le hicieron es poner la rom de China la cual no es compatible con las bandas 3G de Latinoamerica, la verdad desconozco si ya algún developer que ya tenga el sistema original para reinstalarla ya que bueno no es un proceso fácil, hasta donde se los que hicieron lo de la rom en Chino no tiene conexión mas que 2G (EDGE)

Te recomiendo buscar por los foros de XDA developers ahi hay info de las roms que ya hicieron para el modelo y espero encuentres algo para regresar su sistema original.
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

01-01-2015

21 Signins

152 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Message 4 of 6

2015-01-01, 10:58 AM

Hola a todos, Feliz año nuevo!!!

Tengo la Tablet A2107AH con 2SIMla semana pasada mi hijo jugando a un juego se le apago y no habia manera de ponerla en marcha, la pantalla estaba en negro y no encendía. 

He seguido los pasos para hacer un Reset y nada la table seguia igual, me he leido  y he seguido el foro XDA y al final he logrado leantarla, poner el telefono y cambiar a cualquier ROM sin problemas, se puede hacer de dos formas diferntes y ambas son faciles de hacer y sin peligro a que se rompa, en definitiva, recuperarla y poner tu ROM.

Pero mi problema es que necesito la ROM Original de esta tablet para dejarla como estaba, he encontrado para la de 1SIM y funciona, pero necesito la a2107ah, si alguien es tan amable de hacer una copia de seguridad de su ROM y subirla a internet, le ayudaré a poner el telefono en esta tablet.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-24-2016

Bogotá

2 Signins

126 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 126
  • Message 5 of 6

2016-02-24, 19:21 PM

Hola buenas tardes amigo pueba con esta es la rom de La A2107AH de 2 SIM 16 Gb

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=4&hl=es&nv=1&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=ar&u=http://d-h.st/JhV&usg=ALkJrhiSmnRKjXdidtgzjtxdC1aYRyu0iQ

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-24-2016

Bogotá

2 Signins

126 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 126
  • Message 6 of 6

2016-02-24, 19:24 PM

me podrias ayudar a conseguir la rom de la de 1 sim o me la podrias facilitar es tan amable esa es la que yo necesito...

Gracias

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo