cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Elyo
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 485
Mensaje 1 de 4

Ayuda lenovo x3 esta en español e ingles

Hola mi problema es el idioma mi lenovo x3 trae el 6.0 lolipop y cuando lo pongo en español se cambian algunas cosas y otras siguen en ingles me podrian ayudar a solucionarlo gracias 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.945
Vistas: 459
Mensaje 2 de 4

Re: Ayuda lenovo x3 esta en español e ingles

Hola Elyo que tal,

Este móvil no se vende de manera oficial en su país, asumo que es importado, móvil importado para poder ser vendido en Europa se le carga una ROM modificada que supere ciertas carencias de la ROM pre-instalada entre estas el idioma, en tu caso el idioma no es traducido al 100% por eso notas ciertas partes en Ingles.

Una solución a groso modo es que cargue una ROM diferente ala actual que si tenga el idioma Español al 100%.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Elyo
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 454
Mensaje 3 de 4

Gracias por tu respuesta.Me podrias decir como hago todo eso k tu dices no tengo mucha experiencia en todo esto 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.945
Vistas: 440
Mensaje 4 de 4

Sinceramente no te recomiendo instalar otra ROM, puede que para tu modelo no exista mucha variedad para descarga de ROM, quizás no sean multilenguaje (no incluido Español) dichas ROM.

De todos modos puedes seguir este enlace needrom.com , ubica tu modelo te explicaran paso a paso como proceder, si tienes alguna duda sobre esto lo comentas por aquí.

Ten en cuenta que móvil importado no tiene soporte oficial ni cuenta con garantia en tu país.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui