cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
exequiel
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 3.005
Mensaje 21 de 54

Re: Factory Reset Lenovo Ideapad K1 [Android Honeycomb]

Android Honeycomb 3.2.1 Stock – Opción 1 se corta la bajada en un cuarto del procedimiento y la opción 2 está fuera de línea, se podría solucionar?? gracias

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 3.002
Mensaje 22 de 54

Hola exequiel,

Checo los links y los resubo gracias por comentarlo.
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
eduar899
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 2.977
Mensaje 23 de 54

Hola Victor. Tengo un problema con mi Table K1: Tengo el problema que se queda repitiendo el mensaje de Levono cuando prende mi dispositivo. Hice los pasos que dejaste como solucion pero cuando aplico el APX  no me aparce la ventana roja, me dice directamente "hay problemas con la firma del fabricante". Te lo agradecería si me ayudaras con este problemas. Buenas tardes.

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 2.971
Mensaje 24 de 54

Hola eduar899,

Es detalle es si usas windows 8 recuerda que no acepta firmas de controladores "buenas" debes de reiniciar el equipo en modo avanzado y elegir desactivar firmas de controladores, ve a la barra lateral configuracion/cambiar configuracion de PCy aqui depende si es win 8 o win 8.1 si es el 8 debes de ir a USO GENERAL/ INICIO AVANZADO y listo ya solo vas a opciones avanzadas/ configuracion de inicio, reiniciar y opcion 7, y si es win 8.1 es casi lo mismo a excepcion que es asi al inicio

configuraciones/Actualizar y reparar/Recuperación y después Inicio Avanzado
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Highlighted
henryz90
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.965
Mensaje 25 de 54

Buenos días Victor.

Mi tablet Lenovo K1 se queda reiniciando constantemente en el logo de Lenovo y Nvidia, veo que con tu tutorial puedo corregir esta falla pero no me puedo descargar la version de Android ya que los links están caidos. Te agradecería de verdad si pudieras resubirlos ya que estoy desesperado sin poder arreglar mi tablet. Gracias de antemano.

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 2.960
Mensaje 26 de 54

Gracias por comentarme lo de los links los resubire a otros server
por favor paciencia notifico en cuanto ya esten listos
¡Un saludo!

eduar899
Blue Screen Again
Vistas: 2.948
Mensaje 27 de 54

buen dia amigo, tengo una lenovo K1 de 10" y no me quiere reconocer el sincard, yo hice eltutorial publicado pero no agarra el  mobil boardbrand. me seria de mucha utilidad tu ayuda, y para instalar el ICS donde lo puedo descargar, ya que en el foro lo no encuentro. gracias.

eduar899
Blue Screen Again
Vistas: 2.936
Mensaje 28 de 54

Hola amigo tengo una levono K1 de 10 pulgadas, y le instale el root de ICS pero no reconoce el simcard, que me recomiendan para que le reconozca o que archivo me falta instalarle, ya que la utiliso mayormente sin Wifi. agradesco su ayuda.

exequiel
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 2.915
Mensaje 29 de 54

Muchas gracias victor, salvaste mi tablets, anda perfecto y muy bien explicado todo, 1 abrazo
Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 2.912
Mensaje 30 de 54

Hola eduar899,

La memoria MicroSD la utilizaste para restaurar la tablet?

Si es así es por eso que no la reconoce tendrás que meterla en algún móvil con android y formatearla o tratar de formatearla con la PC pero en fat 32

Notifico que ya ando subiendo los archivos a otros servers.
¡Un saludo!

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui