cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 71.771
Mensaje 1 de 54

Factory Reset Lenovo Ideapad K1 [Android Honeycomb]

IMPORTANTE:

El procedimiento que se realiza a continuación es recabado de conocimientos propios lo cual no es oficial por Lenovo, todo lo ocurrido durante el proceso afecta la garantia del equipo y no se te dara un soporte por medio de la marca una vez tomado esto en cuenta y aun asi quieres continuar, adelante...

¿Tienes algún problema con Lenovo Ideapad K1 y quieres dejarla como salió de su caja?

Pues has entrado al tema indicado, esta Guía es para que regreses tu tablet a un modo totalmente de fábrica, limpio y seguro. Solo tiene un pequeño inconveniente, que perderás toda tu información así que te sugiero hagas un respaldo de la misma.

Primero descarga esto:

-          Drivers APX - LINK

-          Android Honeycomb 3.2.1 Stock – Opción 1 LINK

o 

– MEGA

Instrucciones:

Paso 1 – Instalando Drivers e iniciando en Modo APX.

A) Descarga los drivers.

B) Descomprime el archivo y mueve la carpeta “usbpcdriver” en el escritorio de preferencia.

C) Apaga la Tablet

D) Conecta el cable de datos a la pc y a la Tablet

E) Entrar en modo APX que es la siguiente manera:

[Presiona el botón de vol – y el de vol +, ahora sin soltar estos botones presiona el de Power mantén los botones sin soltar la pc te indicara que se conecto un nuevo dispositivo y en la Tablet quedaran encendidos los dos led del botón de Home y la pantalla en negro]

Nota: Si enciende la Tablet normal vuelve a intentar.

La pc no te reconocerá el dispositivo, es normal.

F) Ingresa a administrador de Dispositivos del pc y observa que aparece el de APX como no conocido le darás click derecho y actualizar driver.

G) Ahora selecciona la carpeta que descomprimiste en el escritorio y da siguiente.

H) Te aparecerá una ventana emergente en rojo solo da en aceptar e instalar.

I) Concluirá el proceso y los drivers estarán instalados ya podrás desconectar tu Tablet pero primero mantén el botón de Power presionado por 10 seg para apagarla y ya desconectarla

-Aquí un video para que veas el proceso y evitar algún error.

Paso 2 – Instalando Honeycomb 3.2.1 Stock

a) Descarga y descomprime en el escritorio el archivo de la Rom Stock para mejor ubicación.

b) Ingresa en modo APX en tu Tablet.

c) Ya en modo APX ejecuta el archivo de la carpeta llamado “flash-windows.bat”

d) Se ejecutara y observaras que en la Tablet encenderá con unas letras en la parte superior izquierda.

e) Al término del proceso se cerrara la ventana y la Tablet iniciara normalmente el primer arranque dura aproximadamente unos 2 min.

f) Por ultimo es recomendable hacer un reset desde el tablet, Ajustes> Privacidad> Restablecer datos de fábrica.

-Aquí un video para que veas el proceso y evitar algún error. [Solo es para ver el proceso, ya que en este instale una Custom Rom]

Y hasta aqui la Guia, espero y les sea de ayuda.

Saludos!

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Pichu21
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 10
Vistas: 71.276
Mensaje 2 de 54

Re: Factory Reset Lenovo Ideapad K1 [Android Honeycomb]

Hola que se hace con el archivo K1_stock_120109.zip ??? estoy complicada con eso

Pichu21
Blue Screen Again
Vistas: 71.275
Mensaje 3 de 54

Hola que se hace con el archivo K1_stock_120109.zip ??? estoy complicada con eso

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 71.273
Mensaje 4 de 54

Eso se explica en el paso 2 Lee ese paso, saludos!
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Pichu21
Blue Screen Again
Vistas: 71.270
Mensaje 5 de 54

Perdona q te moleste ya baje el archivo de apx y el k1-stock.zip , hice el paso 1 pero estoy complicada en el paso 2 por no me sale nada de Honeycomb 3.2.1 Stock

Lo q si hice doble clic al archivo k1-stock y esta instalando algo q le falta como 400mb algo de putlocker voy bien? mil gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 71.236
Mensaje 6 de 54

No es ninguna molestia y lo que debes hacer es esto, cuando das click en el enlace te manda a una pagina para descargar la rom de Honeycombm, la pagina es Putlocker, aqui debajo pongo una imagen de los iconos que debes dar click para que se descargue.

Sin título.png

Cuando ya este el archivo descargado, lo descomprimes y continua con el paso 2, donde tienes que conectar la tablet en modo apx y despues ejecutar una archivo, el cual estas descargando.

Saludos!

¡Un saludo!

Pichu21
Blue Screen Again
Vistas: 71.223
Mensaje 7 de 54

No se q pasa pero algo estoy haciendo mal por hago doble clik al archivo zip y me manda a putlocker me bajo un archivo que pesa 70kb solo son numeros y ahi estoy frenada no se q hacer con mi tablet queria hacer el reset para ver si andava de nuevo lo tactil pero no puedo algo hago mal ;((((

Pichu21
Blue Screen Again
Vistas: 71.219
Mensaje 8 de 54

ASi como me lo pones vos no me sale Victor

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 71.219
Mensaje 9 de 54

Intenta con el otro link, solo da cliick y espera la descarga comenzara y cuando termine continua con los pasos.
¡Un saludo!

Pichu21
Blue Screen Again
Vistas: 71.196
Mensaje 10 de 54

Gracias victor despues de varias horas lo pude hacer !!!!!!

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos
Miembros con mas kudos recibidos