cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Pichu21
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 10
Vistas: 2.862
Mensaje 11 de 54

Re: Factory Reset Lenovo Ideapad K1 [Android Honeycomb]

Lamentablemnte sigue sin andar lo tactil 

;(

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 2.854
Mensaje 12 de 54

Desde cuando presentas ese problema? se cayo el tablet o sufrio de algun golpe?
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
egogue
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.812
Mensaje 13 de 54

victor buenas noches una molestia, al momento de cargar el controlador apx se corta la carga y me indica que hay problemas con la firma del fabricante, me podrias ayudar?

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 2.800
Mensaje 14 de 54

Hola egogue,

Lo unico que debes hacer es aceptar el anuncio en rojo donde indica eso del fa

bricante o si es posible regalame una captura de pantalla del pc.

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
carlatory
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.526
Mensaje 15 de 54

holaa te hago una consulta mi tablet lenovo k1 comenzo a presentar problemas al prenderse se quedaba trabada en la marca enovo y nvidia y asi eternamente... en una de las prendidas logre llegan al patron de desbloqueo y trate de resturar los datos de fabrica pero me salio en letras rojas  "unrecoverable bootloader error (0x19000008)". Por lo que entiendo tengo q resturar los datos de fabrica pero mi android es 3.1 la compre en julio del 2012 me sirve usar el android honeycomb???

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 2.512
Mensaje 16 de 54

Hola carlatory,

Claro con este tutorial te solucionara el problema del bootloader y te actualizara a la version 3.2.1 Honeycomb.
¡Un saludo!

pakodf7
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.496
Mensaje 17 de 54

Definitivamente uno de los tutoriales más sencillos y mejor explicados que he visto mi vida, gracias en verdad. Me salvaste la vida, no podía recuperar mi tablet porque me la bloquearon estando el internet apagado y, por tanto, no pudiendo validar mi cuenta de Google.
pakodf7
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.492
Mensaje 18 de 54

Una duda, pude hacer todo el procedimiento sin problemas pero mi android market no se actualiza a google play automáticamente y, de hecho, crashe constantemente y no puedo bajar nada. ¿Qué puedo hacer?
Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 2.475
Mensaje 19 de 54

Hola pakodf7,

En Honeycomb no se actualiza es por la versión lo que hice una vez y me funciono fue restablecer pero desde la tablet y después borrar el cache y datos del market.
¡Un saludo!

exequiel
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 2.434
Mensaje 20 de 54

Hola queria saber ántes de empezar a hacer el procedimiento, cómo hago para hacer un respaldo de la información?? ya que la pc no me la reconoce porque no alcanza a prender. Gracias

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos
Miembros con mas kudos recibidos