cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
LiseliPalacios
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 1.318
Mensaje 1 de 4

Instalar Custom Recovery Lenovo S898t+

Hola a todos, necesito ayuda para instalar el recovery TWRP en mi Lenovo S898t+, intenté con Mobileuncle y no funcionó, cuando le doy iniciar en modo recovery sale es el de Lenovo. Con la app de TWRP dice "Flash fail" y con SP Flash Tool y carga la primera barra roja y luego dice que no pudo conectarse con el DA. Otra pregunta, este modelo viene con el Bootloader desbloqueado? Tampoco he hallado manera de desbloquearlo o de saber si se puede desbloquear, ya intenté por adb.

Gracias por su ayuda!!!

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.174
Vistas: 1.290
Mensaje 2 de 4

Re: Instalar Custom Recovery Lenovo S898t+

Hola,

Es root?, Para las dos primeras es necesario, para le SP, asegúrese de cargar los controladores correctos, si lo ya lo verifico intente con otra ROM que incluya un recovery personalizado,si tiene Windows 10 de ser posible intente con Windows 7, si no es posible desde Windows 10 arranque el sistema desde modo no firmado para controlador, por último verifique la versión del sp quizás las más actuales no sea la adecuada.

No tengo su modelo como para indicarle que fuentes son útiles para descarga de controladores o ROM, tenga en cuenta que este modelo está destinado para el mercado chino y solamente su uso para Latinoamérica es en 2G.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
LiseliPalacios
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 1.277
Mensaje 3 de 4

Hola! gracias por tu ayuda pero sigo sin poder instalar la custom recovery. Hace rato intenté desbloquear el bootloader con el comando por adb "fastboot OEM unlock-go" y me apareció lo que dejo en la foto, qué debería hacer a continuación?

AlejoA
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 228
Mensaje 4 de 4

Buenas tardes, por favor necesito ayuda, como puedo hacer para actualizar el android de mi lenovo s898T. este se quedo resagado en el android 4.2.2.

que me pueden recomendar

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui