cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
katoscar
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 8
Vistas: 4.189
Mensaje 1 de 5

LENOVO A806 ROM modificada RESETEO DE FÁBRICA

Hola necesito me puedan ayudar con una gran duda que tengo.

Me compré un Lenovo A806, el cual ya venía con una rom multilenguaje instalada, por lo que pude dejar el teléfono en un 90% español. Mi consulta es saber si es que el teléfono se "resetea de fábrica", mantiene las opciones de lenguaje que tenía la rom cuando compré el teléfono, o vuelve a su idioma original chino, sin dar la opción de volver a colocar el español???

Espero se entienda lo que escribo, ya que necesito resetar mi teléfono porque está con mucha publicidad que no puedo borrar, pero me da miedo que me quede en chino o inglés.

Espero la ayuda, gracias!!

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.930
Vistas: 4.154
Mensaje 2 de 5

Re: LENOVO A806 ROM modificada RESETEO DE FÁBRICA

Hola katoscar que tal,

Luego del reset mantiene el móvil en la misma condición de cuando encendió el móvil por primera vez, incluido el idioma.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
katoscar
Fanfold Paper
Vistas: 4.149
Mensaje 3 de 5

muchas gracias!
katoscar
Fanfold Paper
Vistas: 4.142
Mensaje 4 de 5

Disculpa, pero fui a la opción de restauracion de Fábrica y me dice el siguiente mensaje: "de La sincronización de Lenovo está desactivada, actívala."
Sabe donde puedo activar eso???? Saludos
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.930
Vistas: 4.081
Mensaje 5 de 5

No necesitaría sincronizar con algún programa de Lenovo es este caso me parece que es el syncIT, solo debe omitir y proseguir con la restauración.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui