cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
carlanga
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 2.301
Mensaje 1 de 6

Lenovo A806 liberar bandas

Hola a todos,

Me gustaria saber si existe la posibilidadde activar las bandas que no se encuentran marcadas en la foto ya que mme cambie de compañi y me encontre con la sorpresa de que el telefono no reconoce su frecuencia.

Agradeceria mucho su ayuda estoy bastante preocupado no me gustaria cambiar de dispositivo Emoticono triste

Captura_2014-01-01-00-18-29-656.jpeg

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.919
Vistas: 2.269
Mensaje 2 de 6

Re: Lenovo A806 liberar bandas

Hola carlanga que tal,

Estos móviles ya están libres de fabrica y no todos los modelos son cuatribanda, tu modelo tiene ciertas bandas y bajo esto tu móvil funcionara solo con los operadores compatibles en tu país.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
carlanga
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 2.263
Mensaje 3 de 6

Tengo entendido que en Chile se utiliza GSM 850/1900 por eso me llama la atension que el movil no  tome la señal de Movistar

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.919
Vistas: 2.254
Mensaje 4 de 6

Si el operador trabaja en las bandas ofrecidas por el móvil, debe funcionar, el problema puede estar relacionado a la banda 1900 MHz y la infraestructura del tu operador móvil.

En teoría Claro y Entelepcs funcionan en la 1900MHz , has realizado la pruebas con estos operadores, cual era tu operador de telefonía anterior?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
mavictor
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 10
Vistas: 2.157
Mensaje 5 de 6

les comento cual es el problema de estas terminales, en si el problema no es el terminal, el problema es la o las operadoras. Yo tengo un lenovo A936 NOTE 8  en Argetina funciona perfectamente en 3G simpre y cuando la operadora ( movistar en mi caso) de un servicio decente. En la calle funciona  sin probvlemas , pero dentro de mi casa o en mi comercio  sin servicio, eso se debe a  l apobrisima cobertura de la  operadora la sugerencia es que por ahora compren telefonos que tengan las bandas  850 y que funcionen en 2 G por que ese es el servicio que estan dando , por eso los nokia, samsumg  son los mas vendidos en argentin apor que no estan limitados a la red 3G , realmente una porqueria, las empresas ofrecen telefonso de 4.ta, generacion y las redes y antenas en argentina tienen 30 años, nos ofrecen servicio 4G y no esta funcionadno  por que de otra forma todo estaria andando a full, asi que no se amarguen y a tener paciencia por que hasta que no los obliguen a aumentar la vantidad de antenas , bandas y potencia se señal  los telefonos , hasta los que funcionan aparentemente, tambien funcionaran mal.

Wolcka
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 5
Vistas: 1.688
Mensaje 6 de 6

Yo e encontrado esto pero no e podido hacerlo ya que no se como hacer para que detecte mi celular como modem http://androidayuda.com/2014/09/11/como-liberar-las-bandas-de-frecuencia-de-tu-terminal-android/

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui