Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloForo de Desarollo Android
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

07-31-2015

Venezuela

7 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 62
  • Message 1 of 4

Lenovo A850 Muerto

2015-10-26, 11:56 AM

Buenas a todos

tengo un lenovo a850 (no es mio), tenía varios virus y se estaban multiplicando, realizé un hard reset y aún así continuaba el virus. Entonces decidí instalar una nueva rom, la baje de needrom ideal para el teléfono, esta rom traia el flash tool y sus drivers, aunque ésta versión del flash tool era V3...... y es distinta a la versión 5....., sin querer le dí a format :( realizó el format y hasta ahí llego el teléfono... ha quedado muerto, es decir, no enciende, cuando lo cargo sigue muerto, y cuando lo conecto a la pc aparece como Unknow Device, a veces de tanto introducir y sacar el cable USB me lo trata de montar pero aparece el triangulo amarillo como que algo fallara.

Estuve revisando el error y me da el codigo 10 en windows, y en flash tool el error 1013 cuando intenta reconocerlo, el cual es que el flashtool no puede abrir el puerto, desinstale el driver e intente con muchos otros, pero aun sigue el problema.

sigue apareciendo Unknow Device y en algunas ocaciones me lo reconoce con el driver que haya instalado.

al parecer el preloader del telefóno esta dañado, he leido que se puede hacer el test point que es para abrir el puerto de forma predeterminada y aún así nada. (al menos que lo este haciendo en forma errada). Si alguien tiene una solución, por favor ayudenme y gracias de antemano.

Saludos

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-31-2015

Venezuela

7 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 62
  • Message 2 of 4

Re: Lenovo A850 Muerto

2015-11-11, 13:08 PM

buenas mi gente, espero aclarar otra cosa y espero que la entiendan.

todos los telefónos tienen un preloader, ¿cierto?..., ¿que pasa cuando instalas un preloader dañado?, bueno en realidad el teléfono no enciende, no carga la bateria, o sea, muerto. Lo único que hace el teléfono es que, cuando lo conectas al pc sin bateria enciende el led rojo, hasta aqui todo bien.

Cuando windows trata de reconocer el dispositivo, o sea (el teléfono), dice "unknow device" con un signo de admiración amarillo en el grupo USB del administrador de dispositivos.

he instalado los drivers MTK Vcom que son para el telefóno y aun así nada, sigue apareciendo "unknow Device".

Luego me di cuenta que al desconectar el cable USB de la pc y volver a conectarlo y desconectarlo varias veces, trata de reconocerlo y lo monta en el Grupo LPT y COM del administrador de dispositivos de windows con el driver instalados, pero... tambien aparece el simbolo de admiración cuando le das click en propiedades aparece "error código 10", es decir no puede abrir el puerto.

Ya instale varios drivers y nada.

si tienen preguntas haganla

Si alguien tiene alguna solución a éste problema, se lo agradeceria muchisimo.

Saludos

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-21-2016

venezuela

2 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 56
  • Message 3 of 4

2016-03-21, 2:23 AM

pudiste arreglar tu tlf.. yo tengo el mismo problema y no se q hacer.. 

para q por favor m ayude

Respuesta
Opciones

2028 Publicaciones

07-29-2012

Mexico

4032 Signins

38460 Páginas vistas

• Publicaciones: 2028
  • Puntos de vista: 38460
  • Message 4 of 4

2016-04-21, 6:11 AM
Que tal chicos, cuando se usa Flashtools se ha mencionado que no se use las opciones de Format ya que este elimina archivos de suma importancia y claro esta con lo que pasó.

Intenta conectar el equipo presionando el botón de volumen + y ver si lo reconoce.
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo