cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
fabiant26
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.212
Mensaje 1 de 4

Lenovo S898t+

Hola, necesito ayuda, mi lenovo s898t+ se le borro el software, descargue una ROM e intente flashear el telefono... pero a la hora de instalarle la rom, el telefono no es detectable para mi PC. He buscado por google y he intentado varias cosas que alli me indican; pero nada de eso funciona. Si alguien tiene alguna sugerencia, o ya tienen experiencia con este error... les agradeceria que pudieran ayudarme a solucionarlo.

p.d: el error en Flashtool es el 4001. 

Highlighted
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.354
Vistas: 1.194
Mensaje 2 de 4

Re: Lenovo S898t+

Hola fabiant26 que tal,

Se le borro el software, puedes dar mas detalles?.

Estas siguiendo una guía?.

No detecta el móvil, con la ROM debes venir los controladores, es así?, cuando conectas el móvil el ordenador debe de detectar un dispositivo desconocido, es cuando necesitarías cargar los controladores, depende del SO que uses, en otros casos este dispositivo desconocido puede estar como oculto solo debes actualizar los controladores desde propiedades, lo comentado lo realizas desde administrador de dispositivos.

Particularmente sobre el mensaje que indicas ni idea de a que se deba, pero dos recomendaciones:

-Verifica que versión del flash tools usas.
-Intenta con otra ROM, pocas opciones en tu caso creo, el modelo que mencionas esta destinado dolo para China.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.354
Vistas: 1.192
Mensaje 3 de 4

Me olvidaba si el proceso lo estas realizando con Windows 10 puede que tengas problemas con los controladores, debes des-habilitar el uso de controladores firmados.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Mike921
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.151
Mensaje 4 de 4

-Aqui pueden descargar Android 6 estable multilenguaje para lenovo S898t+. Tiene español.
-Here you can download Android 6 stable multilanguage for lenovo S898t+. It has Spanish.

http://www.androidcollege.tk/2017/11/rom-android-6-marshmallow-lenovo-s898t.html

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui