cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 3.162
Mensaje 11 de 38

Re: Lenovo Vibe X2 AP

¡Hola!

Si el equipo (supongo que sí) es importado no se instalarán en automático update en español ya que por lo regular son para China las actualizaciones y para este país no se cuenta con los servicios de Google Play.

La única opción será instalar una manualmente, puedes buscar en needrom.com
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
amilcarnadal
Paper Tape
Mensajes publicados: 12
Vistas: 3.158
Mensaje 12 de 38

Gracias por tu respuesta. Estamos intentando hacerlo manualmente, pero el Vibe X2 no permite hacerlo como los otros. Hemos hecho todos los pasos que estan en la pagina que indicas, pero no hemos tenido exito. Seguire intentando.

Gracias!!

Sergio_chile
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 3.118
Mensaje 13 de 38

Hola, yo tenia el mismo problema y lo pude solucionar, madame un mensaje y te ayudo

amilcarnadal escribió:

Gracias por contestar. He intentado tal cual dice en las instrucciones que me indicas, pero no me deja instalarlo. Es una frustacion enorme. Estoy en Chile tratando de ver si encuentro a alguien que lo pueda solucionar.... 

amilcarnadal
Paper Tape
Vistas: 3.104
Mensaje 14 de 38

Uh buenísimo!!!! Como lo soluciono?
Te paso mi celu?

amilcarnadal
Paper Tape
Vistas: 3.097
Mensaje 15 de 38

xxxxxxxx@xxxxx.xxx

Gracias!!!!!

Editado por el moderador: Dirección de correo electronico información personal.

Sergio_chile
Paper Tape
Vistas: 3.091
Mensaje 16 de 38

Hola

Te envie un mail, si estas en santiago te ayudo o bien me llamas y te indico como hacerlo

si alguien mas no puede conectar su Vibe X2 me mandan mail y les ayudo

slds

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.912
Vistas: 3.082
Mensaje 17 de 38

Hol@ que tal,

Si pudieran compartir la información por este canal seria bueno y útil para personas con el mismo problema.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
amilcarnadal
Paper Tape
Vistas: 3.079
Mensaje 18 de 38

Dale!!!! Por ahora el salvador es Sergio Herrera, el martes instalo el nuevo rom y les cuento como me fue.

Saludos

Sergio_chile
Paper Tape
Vistas: 3.073
Mensaje 19 de 38

Hola Amigos

Despues de varias semanas y busquedas a traves de varios foros web, por fin hoy he podido actualizar mi Lenovo Vibe X2 CU  a la version Original Vibe X2 AP Lollipop, la version la descargue desde el foro de needrom  http://www.needrom.com/download/lenovo-x2-ap/, es una version bastante estable 100% español, con funcionamiento de ambas sim, funcionando todo sin problemas. Ahora intentare hacer root y esperar que caiga Lollipo 5.1.

Cualquier usuario que necesite ayude, envieme mensaje privado y les ayudo,  el martes instalare la rom al usuario Almicar, veremos como le queda.

Slds 

amilcarnadal
Paper Tape
Vistas: 3.057
Mensaje 20 de 38

GENTE LO SOLUCIONE!!!!! BAH.... SERGIO HERRERA LO SOLUCIONO!!! SE BAJO LA NUEVA ROM Y LA INSTALO Y A LA MIERRRRRRRRR..... ANDA COMO FERRARI!!!!   NO PUEDO EXPRESAR MI FELICIDAD!!!! MESES CON EL EL CELULAR EN CHINO, O MANDARIN O QUE ME IMPORRRRRRRTAAAAA !!!! PERO YA ESTA!!! 

LES ACONSEJO A TODOS A DESCARGAR LA NUEVA ROM Y SI SABEN LOS PASOS INSTALENLA O SINO LE PREGUNTAN A SERGIO HERRERA CON EL CUAL ME JUNTE AYER Y ME INSTALO ESTA NUEVA ROM - AP Y ESTA VOLANDO TODO.

SALUDOS Y LENOVO, TRATEN DE TENER MAS INFO O ACCESO O AYUDA PORFA, PORQUE EN LATINOAMERICA ES CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR AYUDA.

SALUDOS 

AMILCAR

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui