cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
cesar_esteves
Paper Tape
Mensajes publicados: 10
Vistas: 3.440
Mensaje 1 de 5

Lenovo Vibe X2, se reinicia constantemente luego de un flasheo con 5% de Bateria

Buenas tardes, quiero que por favor me ayuden, el celular Lenovo Vibe x2-CU, tuve que formatearlo de apuro ante la insistencia de alguien y se alcanzo a flashear sin problemas con el FlashTool todo sin novedad pero como tenia la bateria baja, al desconectar el telefono del computador, quise encenderlo y solo empezó a encender y sale la pantalla de LENOVO y abajo POWERED by ANDROID, luego de menos de 2 segundos se apaga y se vuelve a encender y lo mismo sale la pantalla de LENOVO y abajo POWERED by ANDROID y se vuelve a reiniciar y asi constantemente, no logro hacer que cargue el telefono ni que responda, quise intentar volverlo a flashear pero ya no me reconoce, imagino que por la poca bateria que tiene cargada, no se que hacer para recuperar ese telefono y tengo a mi mujer hinchandome los huevos, ayudenme por el bien de mi Paz mental ya que no deja de joder y no me la aguanto mas.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.908
Vistas: 3.423
Mensaje 2 de 5

Re: Lenovo Vibe X2, se reinicia constantemente luego de un flasheo con 5% de Bateria

Hola cesar_esteves que tal,

Si has utilizado el flash tools y el proceso de carga de la ROM se realizo con éxito, el problema del reinicio no lo atribuiría a un problema luego del flasheo, mas bien trataría de relacionar el problema a que algún archivo para carga del sistema este dañado desencadenando con el reinicio.

Para usar el flash no intervendría tema batería, lo que se puede hacer es repasar los pasos para el flasheo.

Cuando conecta solo el móvil al ordenador existe algún sonido de que conecto un dispositivo, el móvil da señales de vida, lo mejor es no cargar la batería del dispositivo.

Podría intentar un hard reset http://www.hardreset.info/devices/lenovo/lenovo-vibe-x2/ previamente.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
cesar_esteves
Paper Tape
Vistas: 3.383
Mensaje 3 de 5

Re: Lenovo Vibe X2, se reinicia constantemente luego de un flasheo con 5% de Bateria

Muchas gracias por responder pero igual no me sirvio de nada lo que me sugirió, si tiene otra idea sera bienvenida, por el momento puse a cargar el telefono con el display desconectado para que no ocupe energía de la carga y parece que si esta cargando pero muy despacio, la verdad que lo deje cargando 10 horas y ahora mantiene la carga unos 6 a 7 segundos, lo dejare cargando hasta mañana a ver si asi carga un poco mas hasta ver la manera de flashearlo nuevamente, digo esto porque intenté volverlo a flashear pero solo alcanzo el proceso de download y el 100% del formateo y luego dio error porque no aguanto la bateria y se apago, como decía si tienes alguna otra idea por favor me indica.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.908
Vistas: 3.359
Mensaje 4 de 5

En realidad para el SP flashtools para procesadores MTK no necesita la batería cargada, esto por lo menos es lo que observe con la versión 3 del spflashtools en el móvil Lenovo que realice la pruebas.

Caso aparte de la carga, puede probar con otro cable USB (no genérico), también otro cargador (no genérico).

Seria bueno intentar con otra ROM, repetir los pasos de la carga del mismo, suponiendo que la primera ROM que cargo es el problema, luego de que esta se instalo con éxito entra en un bucle de reinicio en donde el sistema no levanta.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
cesar_esteves
Paper Tape
Vistas: 3.368
Mensaje 5 de 5

Finalmente he resuelto el problema, luego de que deje practicamente 24 horas mi telefono cargando en el area de servidores de mi empresa con full aire para que no se caliente, con la pantalla desconectada para que no se me descargue lo poco que estaba cargando, se me ocurrio volverlo a flashear, en ese intento paso 3 fases de el proceso pero siguio dando error lo intente 3 veces mas y nada, finalmente pense en desconectar la bateria del telefono e intentar flashearlo sin bateria y ¡¡¡¡¡BINGO!!!! Flasheo todo el telefono sin problemas, luego del flasheo conecte nuevamente la bateria y funciono sin problemas, cargo todo e incluso reconocio los SIM CARD, se soluciono todo gracias a mi persistencia, a cualquiera que llegara a tener el mismo inconveniente le recomiendo que lea todo el post y que se apoyen en en YOUTUBE para saber como desarmar el telefono ya que igual es delicado y hay que tener cuidado que no se rompa la pantalla, al final de mis comentarios estare poniendo el video, si hacen todo lo que les he escrito no van a tener problemas pero les recomiendo descargarse de estatica o ponerse algun tipo de guantes para manipular el telefono, suerte a todos.

Video de apoyo para desarmar el telefono

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui