cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
danielcabanas
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 8.016
Mensaje 1 de 6

Necesito cambiar las bandas en mi celular A806

Hola estimados, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un Lenovo A806 en USA pero el problema es que no funciona en Movistar que es mi actual proveedor. Solo funciona para Personal y Claro pero no en 4G. Me han sugerido cambiar el ROM, liberar bandas o usarlo definitivamente en 3G y aguantarme. Saben alguno de Uds. que puedo hacer ?? Gracias y saludos

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.859
Vistas: 7.951
Mensaje 2 de 6

Re: Necesito cambiar las bandas en mi celular A806

Hola danielcabanas que tal,

Este tipo de móviles vienen habilitados con determinadas bandas de fabrica.

Tu empresa de telefonía (empresa x) debe trabajar en las bandas que tiene habilitada tu móvil, si la empresa a la que estas afiliado no trabaja en las bandas destinadas para tu móvil, no funcionara, no serviría cambiar de ROM no guarda relación con este tema, liberar bandas no serviría tampoco porque como te comento tu móvil viene habilitados con ciertas bandas de fabrica que debe funcionar dependiendo de la empresa que trabaje con estas, estas bandas estar abiertas premeditadamente para este tipo de móviles.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
danielcabanas
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 7.943
Mensaje 3 de 6

Estimado, muchas gracias por tu respuesta. La dfecision que tome es
quedarme con el equipo ya que es excelente y resigno el 4G. Con las
prestadoras Claro y personal funciona perfecto en 3G. Mi actual telefono es
muy limitado y ya tiene mucho uso. Te reitero el agradecimiento.

juanchits
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 6.871
Mensaje 4 de 6

Hola. Disculpá la molestia, me interesaría comuinicarme con vos. Me podrías decir exactamente para qué bandas está habilitado el Lenovo 806 que te compraste en USA?

Mariolg
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.749
Mensaje 5 de 6

buenas tardes, compre un celular chino marca lenovo A806 y vivo en Argentina. El celular todavia no llega pero acabo de enterarme que las bandas no son compatibles con las de mi país. Quisiera saber si funciona en 2g y 3g en Argentina para Claro o personal. desde ya muchas gracias!!

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 3.721
Mensaje 6 de 6

Hola Mariolg

Tiene que ver con las bandas que vienen en el equipo, no todos tienen las mismas ya que cambian por la región de venta, ahora bien, puedes consultar lo siguiente:

https://forums.lenovo.com/t5/A-S/IMPORTANTE-3G-EQUIPOS-LENOVO-IMPORTADOS/td-p/1594840
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos