cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
MarioCadiz
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 26.098
Mensaje 1 de 29

Necesito rom para lenovo s898t+

Necesito vuestra ayuda resulta que hace una semana mas o menos conecte el movil al pc y tenia abierto el programa de actualizacion lenovo asistance o algo asi, cual fue mi sorpresa que empezo a actualizarse, se actualizo y me perdio el idioma español estaba en chino, chino tradicional e ingles, mi siguiente sorpresa fue que fui a ponerle una tarjeta sim y no podia ni recibir llamadas ni hacerlas, mire el numero de imei (*#06#) y me ponia invalid, despues de darle mil y una vueltas cambiando de rom cambiar imei y nada, ya lo unico que me queda es poner una rom original sacada directamente de un lenovo del mismo modelo y cambiar el imei, gracias

MarioCadiz
What's DOS?
Vistas: 25.587
Mensaje 2 de 29

Re: Necesito rom para lenovo s898t+

Decir que el modelo es el lenovo s8 golden warrior

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 25.559
Mensaje 3 de 29

¡Hola MarioCadiz!

Checa este LINK te se te de gran ayuda

http://goo.gl/353sH1
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
MarioCadiz
What's DOS?
Vistas: 25.556
Mensaje 4 de 29

Hola victor muchas gracias lo he mirado requetemirado se las he puesto todas y el imei me sigue poniendo invalid ya el problema lo tengo en el imei no en la rom
Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 25.546
Mensaje 5 de 29

Exacto, en este casi sería cuestión de buscar alguna solución en la web de como reparar el daño en el imei :/

Por lo regular es ingresandolo manualmente con alguna herramienta para MKT.
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
ismacom
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 25.219
Mensaje 6 de 29

Hola, buenas tardes. Estoy con el mismo problema, he probado las ROMs que salen en la página que has puesto, y el IMEI sigue sin recuperarse. He probado también con el MobileUncle Tools para restaurarlo pero me da error al intentar guardar el IMEI en el apartado "Radio", y en el apartado GPRS no me deja modificar nada directamente.

Tienes alguna otra recomendación para poder cambiar el IMEI? Un saludo y muchas gracias.

Gsax
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 24.444
Mensaje 7 de 29

Re: Necesito rom para lenovo s898t+ en español

ya que lo actualice y la que tengo es esta VIBEUI_V20_1516_7.25.1_DEV_S898t+ me viene en ingles y chino y lo peor no me da error en play store y me dice google play services has stopped

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 24.372
Mensaje 8 de 29

Utiliza MTK tools y respecto a las actualizaciones son para China por eso los dos idioma y el no funcionamiento de l Play Store ya que para ese país no esta disponible, lo siento pero eso le sucede a los equipos importados.
¡Un saludo!

Highlighted
Gsax
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 24.213
Mensaje 9 de 29

Re: tengo rom para s898t+ multilenguaje

disculpen me e contactado con un tecnico de lenovo

me ha enviado la version con que venia el equipo

pero no se como actualizarla o e instalarla

ya e visto varios videos y no me deja me marca error 

me pueden ayudar paso a paso 

vmalaga
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 24.146
Mensaje 10 de 29

Re: tengo rom para s898t+ multilenguaje

Gsax escribió:

disculpen me e contactado con un tecnico de lenovo

me ha enviado la version con que venia el equipo

pero no se como actualizarla o e instalarla

ya e visto varios videos y no me deja me marca error 

me pueden ayudar paso a paso 

Estimado Gsax:

Que métodos o herramientas aplicaste con error como resultado?

Podrías publicar el enlace de la versión proporcionada por técnico de lenovo para probar con mi terminal?

Saludos

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos