cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
jrad23
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.828
Mensaje 21 de 29

Re: Necesito rom para lenovo s898t+

Si usas Windows 8/8.1 puedes reiniciar en modo de Configure Startup Settings, desde Change PC Settings (menu lateral derecho) y desactivar al reiniciar la opcion 7 que hace que no pida forzosamente que los drivers tengan firma electronica, de esta manera la instalacion de los drivers se hace efectiva y puede detectar el equipo. Saludos! Radamés.
CAESAR469
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.766
Mensaje 22 de 29

Buenas tardes amigos recientemente compre lenovo s898t mt6592 gris y al actualizar la rom me volo todo lo español solo quedando el ingles y chino y aparte no instala google play da error stoped y no agarra ningun servicio de google ni gmail nada. quisiera saber si es factible al 100% realizar este proceso que indicas con sp flash tool para evitar inconvenientes??? mi telefono agarra cobertura sin problemas y datos sin problemas pero al realizar este procedimiento me pasara lo del imei que se pierde? si es asi que tengo que hacer???

Gracias por su ayuda me seria muy util por favor

CAESAR469
Paper Tape
Vistas: 2.755
Mensaje 23 de 29

Buenas tarde 2idane una pregunta esa rom que publicaste si la instalo con flash tool quedara mi telefono en español?? ya que lo actualice y quedo en ingles y chino y tiene problemas con servicios de google qu ni puedo instalar el play store

2idane
Paper Tape
Mensajes publicados: 11
Vistas: 2.740
Mensaje 24 de 29

hola, si si,es multilenguaje y con la playstore,funciona todo a la perfeccion,yo es la q tengo desde hace mucho,y probé muchiiisimas,te la recomiendo.

Highlighted
2idane
Paper Tape
Mensajes publicados: 11
Vistas: 2.735
Mensaje 25 de 29

si necesitas saber algo mas,escríbe al correo que te soluciono casi todo sobre ese mobil,q ya le probé todo,jejejejje....... xxxxxxx@xxxxx.xx

Editado por el moderador: Dirección de correo electrónico removido, esta información es personal.

Richardabog
What's DOS?
Vistas: 2.646
Mensaje 26 de 29

buenas tardes, poseo un lenovo s8 s898t+ y no puedo actualizarlo por el mismo equipo ya me me da un mensaje de "la aplicaciòn ajuste se ha detenido" y aparece en la parte superior izquierda el muñequito de android y en la parte inferior izquierda el mensaje security problem, quisiera actualizar mi equipo pero he leido tantas cosas, quien pudiera ayudarme se lo agradeceía mucho

Matsuldani
Paper Tape
Vistas: 2.551
Mensaje 27 de 29

Lamentablemente, la aplicación CORE se detuvo.

Buenas noches, soy de Venezuela, he adquirido el producto por Amazon, tengo aproximadamente, 2 meses con el equipo y una mañana el Cel me apareció con el siguiente mensaje "La aplicación Core" se detuvo, desde ese momento, no he podido operar el mismo con gran satisfacción. Requiero de su gran ayuda para saber si podré recuperarlo o no. Ah, mi equipo es S898T LENOVO

Yoyi88
Paper Tape
Vistas: 1.898
Mensaje 28 de 29

Re: tengo rom para s898t+ multilenguaje

Hola Gsax, podrías actualizar el link desde donde descargar la ROM que publicas. Ya ha pasado un tiempo desde tu post pero es que necesito una ROM que tenga español. Gracias por la ayuda que puedas darme.

Saludos desde Cuba,
Jorgito
Mike921
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 588
Mensaje 29 de 29

Re: tengo rom para s898t+ multilenguaje

-Aqui pueden descargar Android 6 estable multilenguaje para lenovo S898t+. Tiene español.
-Here you can download Android 6 stable multilanguage for lenovo S898t+. It has Spanish.

http://www.androidcollege.tk/2017/11/rom-android-6-marshmallow-lenovo-s898t.html

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui