cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Gsax
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 16.724
Mensaje 11 de 29

Re: tengo rom para s898t+ multilenguaje

buenas tardes

primero lo intente actualizar con la actualizacion del sistema de vibeu 

que me manda actualizar por sd 

despues en modo recovery pero trae un recovery chino y no trae de la sd 

despues intente instalar un recovery para movil chino mtk tampoco funciono

despues intente actualizae con el clockworkmod y tampoco quiso ya que no tiene soporte que lo configure manual

despues busque tutos perp me decian que no se puede para para modelos de mt 6592 

cheque que ahi dos tipos de instalacion el twr y otro ya no le quise intentar  ya que los achivos bajados no se para cual sean.

el probeedor fue con quien hice la compra y me recomendo que instale mediante mtktools

pero no lo se y la compañia fue mediante lightinthebox.com quien me dio los archivos con los qe venian de fabrica el celular y los idiomas y la playstore

este es el link : http://share.weiyun.com/9226099fb2059a66f31f6c5779ab3082

aqui una captura de pantalla de los archivos que me descargue 

por favor ayudenme a instalarlo de antemano gracias

Captura de pantalla (62).png

vmalaga
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 16.707
Mensaje 12 de 29

Hola Gsax:

Prueba con el siguiente enlace:

http://androidxda.com/flash-stock-rom-using-smart-phone-flash-tool

Aquí verás paso a paso el método de instalacion con MTK SP Flash Tool y los enlaces para descarga del software y drivers necesarios.

De mi experiencia agrego la recomendación de que antes de aplicar la opción DOWNLOAD configures lo resaltado en la siguiente imágen:

SP Flash Tool Config Ad.jpg

En relación con el enlace de descarga proporcionado por la tienda en que compraste tu mobil, aparentemente caducó debido a que hoy se muestra una página en chino que traducida se muestra tal como la siguiente captura de pantalla:

bad link.jpg Sería de mucha ayuda si estas dispuesto a comprimir tus archivos y subir la rom completa a algún medio en nube tal como dropbox, drive o mega,  y luego compartir el acceso. De tal forma podríamos ayudarte con las pruebas antes de  que ejecutes una instalación que podría ser insegura.

Un abrazo

Gsax
Paper Tape
Vistas: 16.688
Mensaje 13 de 29

buena noche

pues no me ha  quedado claro  aserca de la instalacion de la rom puesto que solo copia el  archivo scartted,txt o tambien los demas archivos,  pues me a costado subir la rom ya que tardo demasiado. 

me e dado cuenta cuando instalas de la sd no son los mismos archivos vienen carpetas y no como los que me bajado no se si eso tiene algo que ver el motivo que no e podido  actualizar.

aqui la rom que me proporcionaron multilenguaje y ya con las app de google ;

https://mega.co.nz/#F!McJx1BwJ!w3k8CBLiIOlHfYuylaMmqQ

espero y me puedan ayudar con la instalacion mas detallada gracias

2idane
Paper Tape
Mensajes publicados: 11
Vistas: 16.673
Mensaje 14 de 29

Re: Necesito rom para lenovo s898t+

mario, ya has solucionado el problema?

Gsax
Paper Tape
Vistas: 16.666
Mensaje 15 de 29

No e probado actualizar con la rom  que me proporcionaron, estoy en espera que me digan

si funciona,

vmalaga
Paper Tape
Vistas: 16.652
Mensaje 16 de 29

Hola Gsax:

Luego de instalar tu ROM aquí los resultados:

En efecto de acuerdo a las recomendaciones del fabricante la instalación solo es posible a través de MTK flash tools.

La configuración de idioma español es automática.

Todas las aplicaciones funcionan correctamente, incluyendo Google Play Services.

La única deficiencia notable, que a mi concepto es altamente gravitante. No es posible sincronizar cuentas de Google por lo que la importación de contactos tendrá que hacerse manualmente a través de archivo Excel.

Salvo por lo último considero recomendable instalar la ROM y no descartar la busqueda de solución para la falla de sincronización.  Aunque siempre cabe la posibilidad de que la instalación de la ROM en tu dispositivo resulte perfecta, sin ninguna falla.

Existe una APK de nombre "ROM Installer" que permite búsqueda y descarga de ROMs.  Puede ayudar a encontrar alguna ROM de GAPPS compatible con KitKat (Versión de Android 4.4.2). Como sabemos Gapps son las APKs de Google y que por lo general no se encuentran en la instalación de fábrica de los móbiles chinos.

Para instalar con la herramienta MTK Flash Tools, tendrás que seguir paso a paso las instrucciones de la página que mencioné en anterior post.

http://androidxda.com/flash-stock-rom-using-smart-phone-flash-tool

También tiene enlaces de descarga del programa Flash Tools y de los drivers USB que instalaras en tu PC para que esta se pueda conectar con tu dispositivo.

Te insto a que procedas con la instalación y que nos anuncies el resultado que seguramente sera exitoso.

Un abrazo

2idane
Paper Tape
Vistas: 16.640
Mensaje 17 de 29

Y lo primero y MUY IMPORTANTE,haz una backup de tu imei,con la apk mobileuncle tools,es un min hacerlo y es muy muy importante.
Gsax
Paper Tape
Vistas: 16.628
Mensaje 18 de 29

buen dia

he hecho todos los pasos al pie de la letra

e incluso le quitado y puesto la pila aplanado la tecla volumen abajo y viceversa y no me detecta el celular 

descargue los driver ADB y no me funcionaron alguna ayuda para que me detecte el celular

vmalaga
Paper Tape
Vistas: 16.626
Mensaje 19 de 29

Agrego a mi anterior post:

La instalación de la ROM que nos ocupa, no genera usuario root en el mobil, fundamental en la aplicación de herramientas como MobileUncle Tool, y todo proceso que requiera de acceso al sistema.

En nuestro caso, la única APK root que funcionó fue "Kinguser" que está disponible para descarga en varios sitios que proporcionan aplicaciones free (búsqueda Google). 

La herramienta MobileUncle Tools no entregará un backup efectivo de las Imei's mientras el mobil reporte el mensaje "Imei Inválido",

Los códigos imei de fábrica se encuentran en etiqueta ubicada en el interior del dispositivo, específicamente debajo de la batería.

El método que solucionó el problema fue: reemplazar archivo MP0B_001 obtenido a partir de la ejecución en PC de la siguiente línea de comandos:

> imei.exe  012345678901234  012345678901234           

descripcion del comando:  [nombre de ejecutable]  (espacio)  [15 digitos IMEI SIM 1]  (espacio)  [15 dígitos IMEI SIM 2]

Se obtiene archivo MP0B_001_NEW  el mismo que debe ser renombrado borrando los 4 caracteres de la derecha.

Mover o copiar el archivo a la partición root del dispositivo ubicándolo en la siguiente ruta:

/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001

Reiniciar dispositivo

La aplicación imei.exe se descarga desde el siguiente enlace:

http://download687.mediafire.com/cddq7m4f1wjg/w32p50thsbamiav/imei.zip

Descomprimir en PC y dentro de la carpeta IMEI generada podrán ver las instrucciones de uso en archivo de texto readme.txt.

2idane
Paper Tape
Vistas: 16.611
Mensaje 20 de 29

esa rom,no es multilenguaje,te recomiendo esta,q es multilenguaje,viene con root y tiene las aplicaciones google,http://www.needrom.com/download/lenovo-s898t/

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui