Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloForo de Desarollo Android
Todos los temas del foro
Opciones

12 Publicaciones

09-01-2015

México

24 Signins

100 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 100
  • Message 1 of 3

No puedo actualizar Twitter - Golden Warrior S8

2016-02-13, 17:07 PM

Hace más de 5 meses adquirí este dispositivo, Golden Warrior S8 S898t+ y he notado que no recibía actualizaciones de esta aplicación, la aplicación venía de Stock, play store no me detecta como si tuviera la aplicación descargada, y cuando la descargo me dice que "La autoridad del proveedor ya existe" y no me deja actualizar ni instalarla de nuevo, alguno tiene le mismo problema que lo haya solucionado?

Respuesta
Opciones

2028 Publicaciones

07-29-2012

Mexico

4032 Signins

38460 Páginas vistas

• Publicaciones: 2028
  • Puntos de vista: 38460
  • Message 2 of 3

Re: No puedo actualizar Twitter - Golden Warrior S8

2016-02-14, 19:37 PM
Hola, Jassiel

El problema es que al ser equipos importados los proveedores instalan custom rom que traen las google apps, pero oficialmente los equipos que son de China (la mayoría de los que se importan) no tienen soporte y causa problemas como el que presentas, la única opción sería reinstalar el sistema por metodos de flasheo.
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta
Opciones

20589 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9773 Signins

251971 Páginas vistas

• Publicaciones: 20589
  • Puntos de vista: 251971
  • Message 3 of 3

Re: No puedo actualizar Twitter - Golden Warrior S8

2016-02-14, 23:50 PM
Hola Jassiel que tal,

COmo menciona Victor el problema puede provenir de la ROM, puede verificar que si ya su S8 es root de ser el caso puede forzar la des-instalacion con un programa que debe descargar, para posteriormente intentar instalar nuevamente desde la tienda de android la app problema.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo