cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
LiseliPalacios
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 213
Mensaje 1 de 3

Notificación LED Lenovo s898t+ no enciende

Hace tiempo que tengo este teléfono y no he podido lograr que el LED encienda, sólo lo hace cuando conecto el teléfono a la computadora o al cargador, he intentado con numerosas aplicaciones para personalizar las notificaciones LED como LIghtFlow y no he logrado que encienda. 

Recientemente cambié a una ROM personalizada (Resurrection Remix basada en Android 7.1.2) e instalé 2 módulos Xposed también para personalizar el LED y tampoco funcionó. Si instalo GravityBox funcionará? 

Agradezco toda la ayuda que puedan darme.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.055
Vistas: 205
Mensaje 2 de 3

Re: Notificación LED Lenovo s898t+ no enciende

Hola LiseliPalacios que tal,

Existen modelo en los que las notificaciones de led solo están disponible para llamadas perdidas,avisos de mensajes de texto o carga para el móvil,existen otros casos en el que puede que estén disponibles solo ciertos colores para notificaciones que no sean las que mencione antes.

No tengo tu modelo para confirmar en que situaciones el led funcione.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
LiseliPalacios
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 194
Mensaje 3 de 3

Re: Notificación LED Lenovo s898t+ no enciende

Muchas gracias por tu respuesta! Es una pena que se límite el uso del le así, en mi caso sólo enciende y en color rojo cuando lo pongo a cargar, pensé que podría haber alguna manera de desbloquear su uso para las demás cosas. Aún así agradezco mucho tu ayuda!

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui