Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloForo de Desarollo Android
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-16-2016

Spain

3 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 27
  • Message 1 of 4

Problema serio con Lenovo K3 Note

2016-09-16, 9:42 AM

Hola, buscando soluciones para mi problema he dado con este foro. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy bloqueado. Compré un lenovo k3 note hace 2 meses. Hace unas semanas empezó a salirme de vez en cuando ventanas emergentes. No le di mayor importancia hasta que la cosa fue a más. Pasé antivirus y me salían en las app instaladas de fábrica que no podía eliminar. El caso es que con los días se fue haciendo más intenso. Restauré a valores de fábrica pero no he conseguido nada y ahora directamente no puedo hacer nada con el teléfono, lo enciendo y me sale ventana emergente y no me funcionan los botones de inicio ni de atrás, con lo que tengo que apagar el móvil. Que puedo hacer para solucionar esto? Estoy muy perdido y no tengo conocimientos en informática o móviles más allá de lo básico. Agradecería mucho cualquier ayuda. Un saludo

Respuesta
Opciones

1203 Publicaciones

05-23-2016

Spain

3205 Signins

33860 Páginas vistas

• Publicaciones: 1203
  • Puntos de vista: 33860
  • Message 2 of 4

Re: Problema serio con Lenovo K3 Note

2016-09-16, 10:30 AM

HOLA.

Son aplicaciones que instalaron  en china país de fabricación.lo que te sale se hace llamar adware..Mi recomendación para poder eliminar este inconveniente seria , la única manera de borrarlo es flasheando la ROM  del terminal ya que por mucho que lo pongas a su estado de fabrica esto va ser muy difícil de eliminar por no decir imposible,de no tener conocimientos tendrás que llevarlo algún técnico y que la cambie,o buscar en google un tutorial y seguir lo pasos pero no es recomendable ya que podrías dejar el dispositivo inservible.

Saludos.

Por favor ,marque la respuesta y así aportar a la Comunidad,al aceptar como solución
Estarás contribuyendo con otros usuarios que tengan la misma duda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-16-2016

Spain

3 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 27
  • Message 3 of 4

2016-09-16, 11:14 AM
Eso es lo que me imaginaba, que me tocará llevarlo a un técnico... Me informaré al respecto. Muchas gracias!
Respuesta
Opciones

20584 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9772 Signins

251941 Páginas vistas

• Publicaciones: 20584
  • Puntos de vista: 251941
  • Message 4 of 4

2016-09-16, 12:21 PM
Hola crivi28 que tal,

Lo de las ventanas emergentes puede estar relacionado a la ROM que tiene instalada, lo de los botones de inicio y atraz puede ser un problema físico.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo