cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
crivi28
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.359
Mensaje 1 de 4

Problema serio con Lenovo K3 Note

Hola, buscando soluciones para mi problema he dado con este foro. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy bloqueado. Compré un lenovo k3 note hace 2 meses. Hace unas semanas empezó a salirme de vez en cuando ventanas emergentes. No le di mayor importancia hasta que la cosa fue a más. Pasé antivirus y me salían en las app instaladas de fábrica que no podía eliminar. El caso es que con los días se fue haciendo más intenso. Restauré a valores de fábrica pero no he conseguido nada y ahora directamente no puedo hacer nada con el teléfono, lo enciendo y me sale ventana emergente y no me funcionan los botones de inicio ni de atrás, con lo que tengo que apagar el móvil. Que puedo hacer para solucionar esto? Estoy muy perdido y no tengo conocimientos en informática o móviles más allá de lo básico. Agradecería mucho cualquier ayuda. Un saludo

i7_intel36U
Bit Torrent
Mensajes publicados: 1.183
Vistas: 1.350
Mensaje 2 de 4

Re: Problema serio con Lenovo K3 Note

HOLA.

Son aplicaciones que instalaron  en china país de fabricación.lo que te sale se hace llamar adware..Mi recomendación para poder eliminar este inconveniente seria , la única manera de borrarlo es flasheando la ROM  del terminal ya que por mucho que lo pongas a su estado de fabrica esto va ser muy difícil de eliminar por no decir imposible,de no tener conocimientos tendrás que llevarlo algún técnico y que la cambie,o buscar en google un tutorial y seguir lo pasos pero no es recomendable ya que podrías dejar el dispositivo inservible.

Saludos.

Por favor ,marque la respuesta y así aportar a la Comunidad,al aceptar como solución
Estarás contribuyendo con otros usuarios que tengan la misma duda.
crivi28
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.342
Mensaje 3 de 4

Eso es lo que me imaginaba, que me tocará llevarlo a un técnico... Me informaré al respecto. Muchas gracias!
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.919
Vistas: 1.336
Mensaje 4 de 4

Hola crivi28 que tal,

Lo de las ventanas emergentes puede estar relacionado a la ROM que tiene instalada, lo de los botones de inicio y atraz puede ser un problema físico.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui