Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloForo de Desarollo Android
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

05-19-2016

CL

13 Signins

103 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 103
  • Message 1 of 8

Problemas Android 6

2016-05-19, 3:44 AM

Hola amigos, les cuento: hace una semana compre un k3 note desde china el que se me actualizo a android 6.0, lo malo de esto es que solo viene en chino e ingles, necesito saber como puedo solucionar esto y como puedo rootearlo(ya que no lo alcance a hacer) con este android 6. no puedo instalar google play. No soy experto en el tema asi que necesitare una clara explicación.

gracias.

Respuesta
Opciones

20555 Publicaciones

03-08-2012

PE

9765 Signins

251741 Páginas vistas

• Publicaciones: 20555
  • Puntos de vista: 251741
  • Message 2 of 8

Re: Problemas Android 6

2016-05-19, 12:44 PM
Hola cristiantrooper que tal,

Lo que menciona originado por la ROM (sistema) es modificada para que se tenga funcionalidades que en el mercado Chino no se tiene.

En este caso debe de volver a cargar la ROM, le recomiendo seguir la web needroom.com, encontrara métodos para cargar la ROM, le recomiendo

-Utilice el flash tool como herramienta de carga.
-Escoja un sistema multi-lenguaje que incluya el castellano como idioma.
-Debe crear un usuario en esa web para que renga total acceso.
-Lea los comentarios de los usuarios sobre la ROM seleccionada, que problemas pueda tener tras la carga del sistema.
-Verifique que procesador tienen en ocasiones esto es indispensable.
-Menciona K3 note , se les conoce como K50 para estar seguros que no es una K3 (K30), dirigirse configuración/información del dispositivo, en el estado actual debe tener disponible el ingles como idioma

Si tiene dudas sobre los procesos planteados en la web que le indico hágalo saber por este medio .

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.