Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloForo de Desarollo Android
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

05-19-2016

CL

13 Signins

103 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 103
  • Message 1 of 8

Problemas Android 6

2016-05-19, 3:44 AM

Hola amigos, les cuento: hace una semana compre un k3 note desde china el que se me actualizo a android 6.0, lo malo de esto es que solo viene en chino e ingles, necesito saber como puedo solucionar esto y como puedo rootearlo(ya que no lo alcance a hacer) con este android 6. no puedo instalar google play. No soy experto en el tema asi que necesitare una clara explicación.

gracias.

Respuesta
Opciones

20555 Publicaciones

03-08-2012

PE

9765 Signins

251741 Páginas vistas

• Publicaciones: 20555
  • Puntos de vista: 251741
  • Message 2 of 8

Re: Problemas Android 6

2016-05-19, 12:44 PM
Hola cristiantrooper que tal,

Lo que menciona originado por la ROM (sistema) es modificada para que se tenga funcionalidades que en el mercado Chino no se tiene.

En este caso debe de volver a cargar la ROM, le recomiendo seguir la web needroom.com, encontrara métodos para cargar la ROM, le recomiendo

-Utilice el flash tool como herramienta de carga.
-Escoja un sistema multi-lenguaje que incluya el castellano como idioma.
-Debe crear un usuario en esa web para que renga total acceso.
-Lea los comentarios de los usuarios sobre la ROM seleccionada, que problemas pueda tener tras la carga del sistema.
-Verifique que procesador tienen en ocasiones esto es indispensable.
-Menciona K3 note , se les conoce como K50 para estar seguros que no es una K3 (K30), dirigirse configuración/información del dispositivo, en el estado actual debe tener disponible el ingles como idioma

Si tiene dudas sobre los procesos planteados en la web que le indico hágalo saber por este medio .

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-19-2016

CL

13 Signins

103 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2016-05-21, 15:21 PM

buen día

Descargué una rom multilenguaje, el flash tool, intento instalarla pero no me funciona, instale algunos drivers que pedian, pero nada. En el flash tool que opcion debo elegir ? firmware upgrade? download only?. Mi movil tiene android 6 y la rom que descargué también. Mi pc es un sony vaio con windows 10.

El flash tool para este lenovo k3 note se hace con o sin bateria?

Los drivers cuales serian los que tengo que instalar y se instalan con el movil conectado al pc apagado o encendido?

Agradecere tu ayuda ya que no se que más hacer.

Respuesta
Opciones

20555 Publicaciones

03-08-2012

PE

9765 Signins

251741 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2016-05-22, 19:12 PM
Vamos por pasos:

1.-Para WIndows 10 debe entrar en modo para instalar software no firmado, debe ingresar a modo avanzado, presione botón Windows , ubique reiniciar, antes de eso presione teclas shift, la combinación seria shift+botón reiniciar ira a configuraciones avanzadas.

2.-Cuando este en el modo que le comento debe instalar el controlador que debe estar presente en el paquete que descarga de la web que le indique.

3.-Puede colocar el enlace de la guía que esta siguiendo para intentar ver que es lo que intenta hacer.

Esta herramienta es usada si la batería puesta en el caso de que su móvil la tenga re-movible, si no es re-movible debe descargarla.

Su modelo específicamente es?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-19-2016

CL

13 Signins

103 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2016-05-22, 20:02 PM
El modelo es k50-t5
Respuesta
Opciones

20555 Publicaciones

03-08-2012

PE

9765 Signins

251741 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2016-05-24, 13:03 PM
Según la información el K50-t5 como mencionabas es un K3 note.

La guía que estabas siguiendo era?, seguiste los pasos que comento para ordenadores con Windows 10.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-02-2016

CL

1 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 41
  • Message 7 of 8

2016-06-02, 17:39 PM
Hola Estimados,
También compre este modelo desde China, lo use sin problemas hasta que se actualizo a Android 6, a partir de ese momento la aplicación Google Play Service no funciono mas y no pude bajar aplicaciones desde Play Store.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-25-2016

AR

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 8 of 8

2016-06-25, 3:33 AM

Buenas, les cuento mi experiencia hasta el momento, compre un k3 note, y también se actualizó a android 6.0 y efectivamente sólo contiene idiomas inglés y chino, también tuve problemas con el play store lo solucione buscando con el explorador que trae el teléfono y descargando el apk directo al celular e instalando así... y de todas formas algunas cosas no me descarga... pero fui solucionando siempre descargando los apk directamente desde la web... 

Intenté rootear el celular para instalar de nuevo una room multilenguaje pero el recovery del teléfono siempre me aparece en chino y hasta ahora no encuentro tutoriales para descifrar como utilizarlo, a si que si alguien pudo traducir a español, o encontró algún parche será muy bienvenido! Saludos a todos y a pesar de este problema estoy muy conforme con el telefono

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo