cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 57.036
Mensaje 1 de 27

Recupera tu Lenovo TAB A7 (10F, 20F y 30GC) a un estado de Fabrica.

Si tienes algún problema actualmente con tu TAB A7 y no sabes qué hacer, pues aquí les comparto una pequeña solución, pero antes de comenzar debo aclarar lo siguiente:

• Quién realice el proceso que se describe en éste tema es responsable de lo que pueda ocurrir.
  • Lo descrito en el tema son recompilaciones de diferentes fuentes y de experiencia propia.
  • Todas las dudas, comentarios y algo más, sólo se responden en el tema, esto se hace con la finalidad de que todos entiendan. (No hay respuestas por mensajes privados).

LO DE ARRIBA ES MUY IMPORTANTE, NO TOMA MÁS DE 2 MINUTOS LEERLO.

Primero descarga aquí todo lo necesario:

• TAB 2 A7-30GC  Click aquí
  • TAB 2-A7-10F     Click aquí
  • TAB 2-A7-20F     Click aquí

Nota: los archivos ya cuentan con todo lo necesario dentro.

Nota #2: Preferentemente usen Windows 7.

Ya que tengas lo necesario, descomprime el archivo y pasa la carpeta de Flashtool a tu unidad principal (Ejem. Windows (C: )), algo como lo siguiente:

Captura de pantalla (201).png

Captura de pantalla (202).pngNota: Cambia el nombre a SPFlashtool, es una mejor manera de ubicarlo.

Ya que este de esa forma y una vez iniciado Flashtool, activa la opción DA DL all with checksum como se indica en las siguientes imágenes:

Captura de pantalla (204).png

Captura de pantalla (205).png

Captura de pantalla (206).png

Ahora vamos a cambiar el modo de arranque que viene por defecto de “Download Only” a “Firmware Upgrade”

Captura de pantalla (207).png

Captura de pantalla (208).png

Selecciona “Scartter-loading” y aquí vas a buscar el siguiente archivo (Lo buscas en la carpeta que descargaste dependiendo a tu modelo)

Captura de pantalla (209).png

Captura de pantalla (210).png

Captura de pantalla (211).png

Captura de pantalla (212).png

Cargará los archivos y verificará que todo esté en orden, una vez que ya todo haya sido verificado debes presionar “Download”

Captura de pantalla (213).png

Captura de pantalla (214).png

En este paso debes esperar unos segundos (De 30 a 40 seg.) para poder conectar el equipo y que este comience a instalar el sistema.

Captura de pantalla (215).png

Al final sólo debes esperar el siguiente recuadro para poder desconectar el dispositivo.

imagee.png

¡Listo! Ahora sólo enciende tu tablet y a disfrutar.

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
issraell
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 56.943
Mensaje 2 de 27

Re: Recupera tu Lenovo TAB A7 (10F, 20F y 30GC) a un estado de Fabrica.

buenas !!

tengo la siguiente duda, con esto se arregla el problema del touch, en el cual de pronto deja de funcionar la entrada tactil ya que ahora es mas comun que me suceda!!   Ayuda!!

Gracias!

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 56.933
Mensaje 3 de 27

¡Hola!

Puedes intentar, sin embargo ese suena a un problema de hardware. ¿Ya intentaste verificar tu garantía?
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
TheGiv32
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 8
Vistas: 56.822
Mensaje 4 de 27

Hola que tal!

Tengo una pregunta, yo tengo la tab 2 a7 30GC  pero mi nombre de compilación es  este:

A7-30GC_S000017_141203_ROW   y en tus archivos sale na versión diferente que parece ser mucho más reciente  que es la  A7-30GC_S120_150825_ROW  y la pregunta es, que versión de android tiene la que esta en tus archivos?  Y porque será que me sale que tengo la versión más reciente en las actualizaciones de sistema? quiero restaurar la mía pero tengo dudas acerca de eso. 

Gracias por su tiempo.

TheGiv32
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 8
Vistas: 56.814
Mensaje 5 de 27

Por cierto estuve investigando un poco porque al parecer la mayoria de las tabletas de este modelo tienen el problema de el touch, estuve viendo los foros de lenovo en inglés acerca de este problema y tambien encontré información en los foros rusos de  lenovo sobre un usuario que subió el software más reciente para esta tableta que incluye la actualización a lollipop y la verdad no lo he probado porque leí algo sobre que no se puede cambiar de código de región y aunque no uso mi tablet o para llamar no se si aparte de eso genere algún otro problema,  también leí que el software no tiene idioma español,  no se si se pueda instalar después pero según los comentarios de los usuarios rusos el problema de el touch se solucionó y eso es lo que más me interesa,  probó este software usted mismo en la  tab 2 a7 30GC?  O mejor me espero a que lenovo México saque oficialmente esta actualización? 

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 56.787
Mensaje 6 de 27

¡Hola, TheGiv32!

La versión que subí es la más actual y estable, antes que nada todo este proceso es bajo la responsabilidad del usuario. Recuerda que las actualizaciones van paulatinamente, no siempre son al mismo tiempo, si no estas cien por ciento seguro de lo que puede pasar, no lo intentes.
¡Un saludo!

felipebl06
What's DOS?
Vistas: 56.675
Mensaje 7 de 27

tengo un problema

al descargar los archivos y conectar mi dispositivo despues del tiempo de espera se pone a cargar y no se ejecuta el programa

que puedo hacer?

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 56.633
Mensaje 8 de 27

Son tus drivers, no los has instalado correctamente. Si utilizas windows 8 en adelante, debes instalarlos en modo avanzado y evitando la verificación de firma de los controladores.
¡Un saludo!

ghoyos1986
Paper Tape
Vistas: 56.380
Mensaje 9 de 27

hola buenos dias. hace un par de dias compre una tablet LENOVO TAB2 A7-20F la cual se me actualizo a andriod 5.0. me gustaba mas la version anterior. intente hacer una regresion de software pero jodi el equipo. busque durante un tiempo y encontre este tema. probe ambas roms que hay en la descripcion y una de ellas viene modificada trae una aplicaciones rusas ya instalas y cuando se hace la comprobacion del sistema lanza varios errores. me gustaria que verdaderamente subieran la rom de fabrica de esta referencia para que muchos usuarios podamos reparar nuestros equipos. muchas gracias. espero una respuesta pronta. tambien encontre en la pagina de soporte un archivo llamado ADAM OPEN SOURCE. pero no se como instalar dice que es la version de fabrica pero esta en un archivo de formato .TAR:GZ y son de linux. quisiera que nos ilustraras como podemos usar ese en nuestro windows. gracias

nabm1991
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 55.329
Mensaje 10 de 27

cuanto demora el proceso de descarga?  aparece la velocidad de carga? lleva 10 min y no muestra niun cambio, el tablet no muestra ninguna imagen al conectar y el pc reconoce el dispositivo conectado, help me

SOLUCIONADO
destape el tab2 desconecte aprete el boton de encendido unos segundos luego volvi a conectar el cable y encendio al apretar el boton de encendido

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui