Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloForo de Desarollo Android
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

03-07-2016

Venezuela

21 Signins

138 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 138
  • Message 1 of 5

Rom Lenovo S898T+ Español

2016-03-07, 14:53 PM

Buen dia, antemano le doy las gracias a los que se tomen las molestias para responder, el dia de hoy necesito ayuda con lo siguiente, tengo un S898T+ y mi soobrino mediante publicidad me lo lleno de virus a tal punto que es imposible manejar el equipo, no puedo eliminar nada porque se descargan una tras otras y aparecen paginas emergente me elimino ademas el launcher del equipo lo que ocaciono que no tenga ninguno en el equipo por lo mismo no puedo ejecutar aplicaciones ni nada, entonces necesito una rom nueva para instalarle al equipo que por favor este en español, he leido otros temas en el que lo piden pero todas las que estan para ese equipo que son oficiales dice que solo tienen idioma chino o ingles y un problema que resulta con el imei, si tambien me pueden ayudar a explicar como y de donde descaargo el recovery y como se lo instalo al equipo le estaria muy agradecido. 

Respuesta
Opciones

2028 Publicaciones

07-29-2012

Mexico

4033 Signins

38465 Páginas vistas

• Publicaciones: 2028
  • Puntos de vista: 38465
  • Message 2 of 5

Re: Rom Lenovo S898T+ Español

2016-03-07, 15:28 PM
Hola

¿Ya intentaste realizar un factory reset desde el recovery nativo del equipo?

Si no lo has intentado apaga el equipo y cuando lo enciendas mantén presionado los dos botones de volumen junto con el de power, en cuanto muestre la pantalla de Lenovo suelta el de power y no sueltes los de volumen para ingresar al modo recovery.
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-07-2016

Venezuela

21 Signins

138 Páginas vistas

• Message 3 of 5

2016-03-07, 16:28 PM

gracias por responder si lo intente pero el virus esta tan extenso que de igual forma se mantienen en el equipo 

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-07-2016

Venezuela

21 Signins

138 Páginas vistas

• Message 4 of 5

2016-03-08, 1:01 AM
gracias por responder si lo intente pero el virus esta tan extenso que de igual forma se mantienen en el equipo
Respuesta
Opciones

2028 Publicaciones

07-29-2012

Mexico

4033 Signins

38465 Páginas vistas

• Publicaciones: 2028
  • Puntos de vista: 38465
  • Message 5 of 5

2016-03-14, 6:44 AM
Hola jacksonduque02

Damos seguimiento al nuevo tema que creaste.

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio