Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloForo de Desarollo Android
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-11-2014

lima perú

1 Signins

73 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 73
  • Message 71 of 191

Re: Rom Stock Lenovo A1000 (Recuperala del bootloop)

2014-06-11, 3:29 AM

Porfavor dime , si es que hago este proceso mi tablet miray dualcore android 4.1.1
se  RECUPERARÁ ??
es que yo le instalé el xposed 
Y EL SISTEMA SE DAÑÓ , ahora se queda congelada en el inicio
(ya probé todo el boton de reset , bajar y home , factory reset y nada funcionó hubiera hecho un backup por si acaso pero no tomé precauciones)
Quiero reinstalar una nueva rom.  SOY O ERA SUPER USUARIO en mi tablet .

HAGO TODO CONTAL DE REVIVIR A MI TABLET
PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE 
EL MODELO ES MIDM-P200 MIRAY 
REMITIDO MARTES 10 DE JUNIO 2014 
no se que hacer 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-05-2014

mexico

2 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 27
  • Message 72 of 191

2014-06-11, 3:31 AM
Es una lenovo a1000l-f? O a1000f
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-11-2014

lima perú

1 Signins

73 Páginas vistas

• Message 73 of 191

2014-06-11, 3:33 AM

Porfavor dime , si es que hago este proceso mi tablet miray dualcore android 4.1.1
se  RECUPERARÁ ??
es que yo le instalé el xposed 
Y EL SISTEMA SE DAÑÓ , ahora se queda congelada en el inicio 
(ya probé todo el boton de reset , bajar y home , factory reset y nada funcionó hubiera hecho un backup por si acaso pero no tomé precauciones)
Quiero reinstalar una nueva rom.  SOY O ERA SUPER USUARIO en mi tablet .

HAGO TODO CONTAL DE REVIVIR A MI TABLET
PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE 
EL MODELO ES MIDM-P200 MIRAY 
REMITIDO MARTES 10 DE JUNIO 2014 
no se que hacer 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-05-2014

mexico

2 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 27
  • Message 74 of 191

2014-06-11, 3:38 AM
No tengo yo esa rom amigo :(
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-11-2014

lima perú

1 Signins

73 Páginas vistas

• Message 75 of 191

2014-06-11, 3:58 AM
funcionará con un modelo de 1gb ram y dualcore a 2.4ghz
Respuesta
Opciones

2028 Publicaciones

07-29-2012

MX

4032 Signins

38460 Páginas vistas

• Publicaciones: 2028
  • Puntos de vista: 38460
  • Message 76 of 191

2014-06-11, 19:01 PM
Hola luixx_ortixx;

Este solo es para los modelos A1000L/F fuera de estos no hay como poderte ayudar :/
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-01-2014

3 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Message 77 of 191

Re: Rom Stock Lenovo A1000 F/L (Recuperala del bootloop)

2014-07-01, 18:18 PM

ola mi nombre es damian yo tengo una lenovo a 1000L hace poco  insle un programa llamaod chainfare 3d despues se prendio normal y no se paso solo salio el logo decia lenovo asi q acudi a esta pagina y hice los mismos pasos pero no me salio me podria ayudar gracias posdata cuando segui sus pasos en el flash sp le puse format aber si servia y q cree es como si se ubiera apagado no prende me pueden ayudar d nuevo gracias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-02-2014

colombia

9 Signins

58 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 58
  • Message 78 of 191

2014-07-02, 16:50 PM

tengo un lenovo a1000L. NO SÉ DE QUÉ MANERA MI EQUIPO ADQUIRIÓ UN VIRUS QUE CONVIERTE ALGUNOS DOCUMENTOS DEL DISPOSITIVO EN ACCESOS DIRECTOS. LA CONSECUENCIA ,CREO YO ES QUE EL EQUIPO ME MUESTRA CONSTANTEMENTE : LAMENTABLEMENTE LA APLICACION........... HA DEJADO DE FUNCIONAR. Y NO ME PERMITE INICIARLA. LAS MAYORIAS DE LA VECES SON FUNCIONES DEL EQUIPO . HE RESTABLECIDO EL EQUIPO EN CONFIGURACIÓN ,PERO SE MANTIENE EL PROBLEMA.NO SÉ SI DEBERÍA LLEVARLA AL PROVEDOR , PORQUE SOLO LLEVO CON ELLA UNOS TRES MESES. O SEGUIR A LA RECUPERACIÓN  DE TODO EL SISTEMA?.

MUCHAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPÚESTA.

Respuesta
Opciones

22 Publicaciones

05-20-2014

29 Signins

259 Páginas vistas

• Publicaciones: 22
  • Message 79 of 191

2014-07-02, 17:15 PM

Hola Damian, buenas tardes, mira cuanfo tuve el problema que en el foro está documentado, en una segunda flasheada fallida por el rom equívoco la tablet puede quedar muerta, es decir no enciende pantalla, no carga y apenas queda por decirlo así en lo mínimo de vida que la detecta el PC, teniendo el programa para flashearlo abiero y la ruta propia de los archivos del firmware lista para flashear conectala con los pasos que aquí en el foro está, y automáticamente ella empezará a flashear, no importa las veces que lo intentes de los firmware que aquí están posteado, ella encendrá si todos los procesos te emiten el círculo verde.

Te replico aqui los pasos detallados:y de mi experiencia:

Los procedimientos fueron así, en la tablet Lenovo IdeaTab A1000L F.:

(1) Después de instalar los driver MTK, que la tablet que detectada correctamente MTK VCOM, me refiero así porque muchas veces, noté que me detectaba Alcatel One Touch, producto que flashea así 2 semanas antes, o por lo menos para las personas sea técnica (que vida de eso) o no, verifique muy bien que detecta el computador, desistalando los driver sea de adminjstrador de dispositovos, desinstalador del mismo driver y no está por demás pasar un Clcleaner y reiniciar el equipo e instalar los driver del producto o paciente en el momento.

(2) Tener la tablet apagada aún sin conectar a la PC.

(3) Abrir SP Flash, enrutar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt del firmware a subir.

(4) En mi caso como colocastes tú eliminar el checksum.ini, o quizás esta parte deberia probar cada quien con o sin el checksum.ini del firmware de acuerdo al error que salga en SP flash.

(5) Conectar la tablet presionando Volumen +, al conectar soltar Volumen +. Dirigirse a Format whole flash y OK,, después de que salga el círculo en verde, seleccionar en Format "Foirmat whole Flash except bootloader, tendrá que salir el círculo en verde y OK.

(6) Presionar Download (en este paso y repetidos pasos, diferentes que se pueden hacer en el programa, me di cuenta observando la barra indicadora de proceso inferior de 0%, que si el programa emite el aviso Searching, es solo conectar y desconectar la tablet, y seguirá el proceso perfectamente sin tomar en cuenta tiempo o lapsos. Después de esto la barra lleno de color purpura claro, amarillo y verde hasta salir el círculo verde y OK.
(7) Desconecté la tablet, presioné el botón power y vualá, al fin veia a arrancar en mis manos una tablet Lenovo..

NOTA: La tablet me llegó con el problema bootloop, el publicado acá, y habia probado con el firmware incorrecto la A1000F, y ahi fué cuando quedó sin video, vibró varios segundos y después de apagada no volvió a encender ni a cargar.

P.D: Tengo un taller de pcs, tablet,celulares y redes y nunca habia visto este producto que noté exterior e interior que es bastante bastante bueno al precio comparando las innumerables marcas xxxx chinas que tengo baradas 2 por falta de soporte en firmware.

Respuesta
Opciones

22 Publicaciones

05-20-2014

29 Signins

259 Páginas vistas

• Publicaciones: 22
  • Message 80 of 191

2014-07-02, 17:19 PM

Hola mario78 buenas tardes, apesar que tu pregunta es también en cuanto al windows y pc, NO DEBER{ÍA, darse esa asistencia y apoyo pero la idea de todas formas es por lo menos hacer más lo positivo, en cuanto al windows lo puedes solucionar ese problema con el Malwarebytes actualizado y escaneándolo. La manera de infectarse tuvo que haber sido por la memoria microsd de la tablet que tiene ese virus y es la manera de propagarse.

Soluciona bien el problema del PC y windows y después si empieza con la tablet. Te replico los pasos que hice cuando tuve en el tallber ese problema.

Los procedimientos fueron así, en la tablet Lenovo IdeaTab A1000L F.:

(1) Después de instalar los driver MTK, que la tablet que detectada correctamente MTK VCOM, me refiero así porque muchas veces, noté que me detectaba Alcatel One Touch, producto que flashea así 2 semanas antes, o por lo menos para las personas sea técnica (que vida de eso) o no, verifique muy bien que detecta el computador, desistalando los driver sea de adminjstrador de dispositovos, desinstalador del mismo driver y no está por demás pasar un Clcleaner y reiniciar el equipo e instalar los driver del producto o paciente en el momento.

(2) Tener la tablet apagada aún sin conectar a la PC.

(3) Abrir SP Flash, enrutar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt del firmware a subir.

(4) En mi caso como colocastes tú eliminar el checksum.ini, o quizás esta parte deberia probar cada quien con o sin el checksum.ini del firmware de acuerdo al error que salga en SP flash.

(5) Conectar la tablet presionando Volumen +, al conectar soltar Volumen +. Dirigirse a Format whole flash y OK,, después de que salga el círculo en verde, seleccionar en Format "Foirmat whole Flash except bootloader, tendrá que salir el círculo en verde y OK.

(6) Presionar Download (en este paso y repetidos pasos, diferentes que se pueden hacer en el programa, me di cuenta observando la barra indicadora de proceso inferior de 0%, que si el programa emite el aviso Searching, es solo conectar y desconectar la tablet, y seguirá el proceso perfectamente sin tomar en cuenta tiempo o lapsos. Después de esto la barra lleno de color purpura claro, amarillo y verde hasta salir el círculo verde y OK.
(7) Desconecté la tablet, presioné el botón power y vualá, al fin veia a arrancar en mis manos una tablet Lenovo..

NOTA: La tablet me llegó con el problema bootloop, el publicado acá, y habia probado con el firmware incorrecto la A1000F, y ahi fué cuando quedó sin video, vibró varios segundos y después de apagada no volvió a encender ni a cargar.

P.D: Tengo un taller de pcs, tablet,celulares y redes y nunca habia visto este producto que noté exterior e interior que es bastante bastante bueno al precio comparando las innumerables marcas xxxx chinas que tengo baradas 2 por falta de soporte en firmware.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo