cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Mtjyv
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 17
Vistas: 7.905
Mensaje 1 de 4

Rootear lenovo A806

Hola, no he visto un hilo donde presentarme, por lo que lo hago aquí directamente, espero no tener mucha necesidad de pasar por el foro, pues soy un poco inexperto en esto de los móviles y siempre que tenga que entrar va a ser para pedir ayuda y poca voy a poder dar yo, osea que cuanto menos entre mejor, jajaja 

Voy al grano, tengo un lenovo A806 .V30 y la compilación es VIBEUI_V2.0_1432_ST_A806, el android que lleva es el 4.4.2 , lo tengo como un mes y ya desde el principio al desbloquear me salta publicidad a pantalla completa, me tiene loco, bueno pues he localizado la aplicación que lo hace, es downloadmanager, está camuflada como una aplicación de sistema, por lo que no la puedo eliminar, borró cache, borró datos y deshabilitó y la publicidad deja de salir, pero al poco, se vuelve a activar ella sola y quiero eliminarla, si se puede sin rootear sería perfecto, pues me da miedo ya que tengo muchas aplicaciones en el móvil para que esté a mi gusto y no se si las perderé, 

Por otro lado tengo entendido que se puede rootear y nada más, osea dejar la root actual y que con eso ya puedo eliminar la aplicación o por el contrario rootear y poner una root mejor, pues este modelo aunque le pongas idioma español, resulta que más de la mitad de sus menús continúan en inglés, en fin perdonar por el tocho y a ver que me aconsejais y perdón por entrar ya pidiendo 

Gracias 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.940
Vistas: 7.842
Mensaje 2 de 4

Re: Rootear lenovo A806

Hola Mtjyv que tal,

A pesar de que pueda ser root, en ocasiones no podrá eliminar todas las app pre-instaladas que desee.