cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Mtjyv
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 17
Vistas: 7.905
Mensaje 1 de 4

Rootear lenovo A806

Hola, no he visto un hilo donde presentarme, por lo que lo hago aquí directamente, espero no tener mucha necesidad de pasar por el foro, pues soy un poco inexperto en esto de los móviles y siempre que tenga que entrar va a ser para pedir ayuda y poca voy a poder dar yo, osea que cuanto menos entre mejor, jajaja 

Voy al grano, tengo un lenovo A806 .V30 y la compilación es VIBEUI_V2.0_1432_ST_A806, el android que lleva es el 4.4.2 , lo tengo como un mes y ya desde el principio al desbloquear me salta publicidad a pantalla completa, me tiene loco, bueno pues he localizado la aplicación que lo hace, es downloadmanager, está camuflada como una aplicación de sistema, por lo que no la puedo eliminar, borró cache, borró datos y deshabilitó y la publicidad deja de salir, pero al poco, se vuelve a activar ella sola y quiero eliminarla, si se puede sin rootear sería perfecto, pues me da miedo ya que tengo muchas aplicaciones en el móvil para que esté a mi gusto y no se si las perderé, 

Por otro lado tengo entendido que se puede rootear y nada más, osea dejar la root actual y que con eso ya puedo eliminar la aplicación o por el contrario rootear y poner una root mejor, pues este modelo aunque le pongas idioma español, resulta que más de la mitad de sus menús continúan en inglés, en fin perdonar por el tocho y a ver que me aconsejais y perdón por entrar ya pidiendo 

Gracias 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.940
Vistas: 7.842
Mensaje 2 de 4

Re: Rootear lenovo A806

Hola Mtjyv que tal,

A pesar de que pueda ser root, en ocasiones no podrá eliminar todas las app pre-instaladas que desee.

El problema que comenta suele ser recurrente aquí en el foro para móviles importados que no tienen el sistema pre-instalado, si no uno modificado que tiene algunos agregados como el idioma y los detalles que comenta.

En este caso puntualmente cargar otra ROM seria lo adecuado, pero el detalle es que no todos los modelos tienen variedad de ROM para instalar , posiblemente se tope con la misma ROM que tiene actualmente o que encuentre una ROM que no tenga el idioma español o que este traducido al 100 %.

No creo que elimine una app si forzar con otra app para esta actividad debe ser root, puede que suene complicado y como le comento no aseguro 100% de éxito.

Para ser root, depende del modelo desde la web de kingroot puede detectar si su móvil es apto para realizar el proceso, este proceso no es complicado pero como entenderá al intentar ser root los antivirus detectaran las aplicaciones que realizan el proceso root como posibles amenazas, otra que le puede ayudar es el root genius.

Por utlimo tener en cuenta que este proceso al querer revertirlo puede ser tedioso en ocasiones, no es tan simple como realizar un hardreset ya que el root seguirá estando presente, me refiero a la app que consedera los permisos de uso sobre las otras app.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Mtjyv
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 17
Vistas: 7.838
Mensaje 3 de 4

Ok, muy bien explicado y lo comprendo, pero creo que me lo voy a pensar, pues la verdad tengo el móvil un mes y me da algo de miedo piciarla, muchas gracias 

Un saludo 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.940
Vistas: 7.792
Mensaje 4 de 4

Entiendo, el problema que menciona a la larga se convierte en algo muy molesto, de todos modos si de todos modos quiere realizar el proceso root o cambio de root puede comentarlo para intentar ayudarlo, no es tan complicado y siempre existe un pequeño porcentaje de falla.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui