cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Mane15player
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.137
Mensaje 1 de 6

SOFTWARE A916

HOLA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN DONDE PUEDO LLEVAR MI CELULAR A QUE ME INSTALEN DE NUEVO EL SOFTWARE YA QUE DE MANERA EXTRAÑA, SE ME DESCARGO Y SE APAGO Y LO INTENTO CARGAR PERO ALCONECTARLE EL CARGADOR SOLO SE ENCIENDE LA PANTALLA, Y SE QUEDA EN EL LOGO DE INICIO LENOVO, Y YA NO PASA DE ALLI. AYUDENME PORFAS

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.930
Vistas: 1.120
Mensaje 2 de 6

Re: SOFTWARE A916

Hola Mane15player que tal,

Según lo que mencionas quizás necesites cargar la ROM de tu modelo nuevamente, desconozco algún servicio técnico autorizado en México, podría servir algún servicio técnico de confianza en tu ciudad, podrías cargar la ROM nuevamente tu mismo, solo debes leer un poco el método para hacerlo y tener un poco de paciencia.

Una buena fuente de información es needrom.com , crea una cuenta y busca tu modelo, si tienes dudas sobre los métodos aplicados para tu modelo comentalos por aquí.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Mane15player
Paper Tape
Vistas: 1.103
Mensaje 3 de 6

Gracias por el dato, ya encontre un rom para mi modelo y tambien el instalador superSU, pero como se supone que lo instale en mi telefono, si no logro que inicie, no pasa del logo de inicio de lenovo, y alli se queda hasta que lo apago.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.930
Vistas: 1.099
Mensaje 4 de 6

Recomendable utilizar una ROM que contemple la herramienta flash tools.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
edugrecoster
Paper Tape
Vistas: 942
Mensaje 5 de 6

SOFTWARE A916

Hola, me puedes dar el link del rom que encontraste? o por favor envìamelo a  xxxxx

muchas gracias 

(xxxxx) Admin Edit: informacion removida por proteccion del usuario y segun las reglas de la comunidad.

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.312
Vistas: 930
Mensaje 6 de 6

Lamentablemente este tema va contra las Reglas de la Comunidad. No es permitido cambiar roms en la comunidad.

Por esta razón doy el tema como cerrado.

Miguel 
Community Service Readiness, Spanish, Smart Device & Gaming Community Leader

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui