cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
LeoMosc
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 9
Vistas: 2.995
Mensaje 1 de 12

Vibe K5 un problema tras otro.

Hola, alguien sabe de alguna rom para corregir el mundo de problemas que tiene este celular?

La verdad lo compré porque tengo un portátil lenovo y funciona muy bien, pensé que sería lo mismo con los smartphones, pero hasta el momento sólo ha sido una decepcion.

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.367
Vistas: 2.963
Mensaje 2 de 12

Re: Vibe K5 un problema tras otro.

Hola @LeoMosc,

Tu telefono es importado o lo compraste en Colombia?

Miguel 
Community Service Readiness, Spanish, Smart Device & Gaming Community Leader

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

LeoMosc
Fanfold Paper
Vistas: 2.926
Mensaje 3 de 12

Hola, lo compré en colombia en el éxito.

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.367
Vistas: 2.903
Mensaje 4 de 12

Es importante determinar si el telefono es la version global o la version china importada. Me confirmas si la documentacion viene en Espanol?

Miguel 
Community Service Readiness, Spanish, Smart Device & Gaming Community Leader

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

LeoMosc
Fanfold Paper
Vistas: 2.879
Mensaje 5 de 12

Toda la documentación está en español. Aunque dice que tiene un procesador snapdragon 616 y al revisar con una app CPU-Z aparece que tiene un procesador snapdragon 615

Axal
802.11n
Mensajes publicados: 256
Vistas: 2.819
Mensaje 6 de 12

El teléfono sin importar la versión (China, Europa o América) anda bastante mal y en foros de todo el mundo y últimamente en redes sociales hay varias quejas sobre este dispositivo y como muestra es la memoria interna de baja calidad que tiene una escritura de 18kb/s causa del lag y el calentamiento por el cuello de botella.
Daniinaniisoly
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.778
Mensaje 7 de 12

Re: Vibe K5 problema con el WIFI

Hola!, te escribo porque desde que compré el Vibe K5 he tenido problemas con el WIFI, este se interrumpe y no tengo una conexión estable siendo que estoy al lado de la señal. Cómo puedo resolver este problema?

Sharon_d
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 2.712
Mensaje 8 de 12

buen dia, yo tambien estoy bastante inconforme con ese teléfono y me parece el colmo que ahora pregunten si es version china o cual, si se compra en sitios autorizados por ustedes no deberían dar soluciones en lugar de poner trabas? no es un celular de 200 mil pesos y me parece un aparato pésimo para el valor, totalmente arrepentida de no haber seguido con huawei...

Axal
802.11n
Mensajes publicados: 256
Vistas: 2.693
Mensaje 9 de 12

Bienvenida a Lenovo, buscaran formas imposibles por no responder por sus productos de mala calidad, incluso quedandose con ellos en el proceso de garantia, por lo cual no recomiendo lo manden a garantia, exijamos una solucion aunque aqui se lavan las manos diciendo que no trabajan en lenovo cuando la pagina es de ellos mismos
LeoMosc
Fanfold Paper
Vistas: 2.682
Mensaje 10 de 12

Alguien ha encontrado alguna rom para este celular o se tiene noticia de cuando saldrá una.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui