cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Santis
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 417
Mensaje 1 de 6

error al instalar twrp

Hola, tengo un problema con mi lenovo tab3 8. Lo que le pasa es que yo le instale una recovery twrp, y al reiniciarla enciende el twrp y pone "running openrecoveryscript" pone bastantes mensajes en rojo y se reinicia. Al reiniciarse pasa lo mismo. No puedo acceder a android. ¿Que hago?

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.993
Vistas: 382
Mensaje 2 de 6

Re: error al instalar twrp

Hola Santis que tal,

Una opción es volver a instalar digamos el sistema operativo, siento no ser de más ayuda no tengo tu modelo no podría aportar más información del proceso de carga del sistema.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Santis
Fanfold Paper
Vistas: 372
Mensaje 3 de 6

¿Pero como lo instaló? No puedo acceder ni a Android ni a la recovery, además al conectarla al ordenador no me la detecta. Mi modelo es Lenovo tab3 8. Por ahora no se más sobre el modelo, pero si encuentro más información lo digo. Gracias

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 347
Mensaje 4 de 6

Lo instalas a través de software un programa que carga el sistema operativo(ROM), como te comento no tengo tu modelo para guiarte adecuadamente.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Santis
Fanfold Paper
Vistas: 323
Mensaje 5 de 6

Vale, e flasheado ya la tablet  y me funciona

He utilizado el flash tool y la rom la he descargado por el lenovo moto assistant

Tuve un problema para conectarla (se conectaba y se desconectaba) pero lo arregle pulsando el boton volumen abajo antes de conectarla al pc.

Herramientas que e usado

https://spflashtool.com/

https://support.lenovo.com/es/es/downloads/ds101291

Gracias por todo adios

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 304
Mensaje 6 de 6

Gracias por comentarlo.

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos