cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Isabelmontest
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 3.217
Mensaje 1 de 6

lenovo a916 software

hola buen dia, tengo un lenovo a916 y se le daño el software necesito ayuda para conseguirlo descargarlo y volver a instalarselo al equipo debido a que cuando lo prendo se reinicia una y otra vez

Isabelmontest
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 2.853
Mensaje 2 de 6

Re: lenovo a916 software

Gracias por su pronta y efectiva respuesta, me sirvio de mucha ayuda su colaboración prestada como administrador ante cualquier problema que se pueda presentar a alguna persona perteneciente a la comunidad lenovo. Feliz Día y que Dios lo Bendiga.

carlosseijas
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.507
Mensaje 3 de 6

buenas noches amigo. como hiciste para actualizarle el sotfware a tu tlf yo tambien tengo un lenovo a916

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 2.490
Mensaje 4 de 6

Hola carlosseijas

Si tienes acceso a la configuración del equipo puedes ingresa al apartado de "acerca de" o "información del equipo" y dar click en actualizar el equipo.
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
GABOGILL
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.106
Mensaje 5 de 6

buenos dias amigos de la comunidad, tengo un lenovo a916 el cual le instale una rom personalizada de needrom y ahora el cel prende pero se queda reiniciandose solo y la unica manera que encienda es que le conecte el cargador... por favor necesito ayuda con urgencia gracias... feliz dia

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 2.080
Mensaje 6 de 6

Hola GABOGILL

Te invito a crear un nuevo tema para poder dar seguimiento a tu caso
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui