Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloForo de Desarollo Android
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

05-07-2016

ES

5 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 4

se me ha actualizado en chino mi smartphone p780

2016-05-07, 5:20 AM

hola me llamo jesus, anoche reinicie el telefono para limpiarlo pues llevo con el mas de 2 años,pulse apagar+subir volumen. Hasta ahi perfecto pero al entrar en sistema y buscar una actualizacion, este se ha quedado con la version 4.4.2 de android pero en ingles,chino y otro más parecido. No me funciona pues las aplicaciones de google las he descargado del servidor que trae lenovo y me dan fallo. Ahora mismo es un ladrillo,no puedo hacer nada,Que puedo hacer?? llevo horas buscando informacion por distintos foros y la mayoria de los link estan caidos o no estan en español

os ruego ayuda,mil gracias de antemano

Respuesta
Opciones

2028 Publicaciones

07-29-2012

MX

4032 Signins

38460 Páginas vistas

• Publicaciones: 2028
  • Puntos de vista: 38460
  • Message 2 of 4

Re: se me ha actualizado en chino mi smartphone p780

2016-05-07, 22:53 PM
Hola Jesús,

Muy seguro te digo que el sistema que traía tu p780 era uno modificado, al ser equipos importados estos se modifican para que les funcione las Google apps y además estén en español. La única opción que queda es la de reinstalar el sistema con herramientas, la custom rom y una pc.

Puedes ingresar a needrom.com para buscar tu modelo y ver que hay para su recuperación.
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-07-2016

ES

5 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 3 of 4

2016-05-10, 13:26 PM

hola victor

muchas gracias por la información,lo intentare de nuevo pues me descarge algunas de needrom y parece que flash tool no me funcionaba. Las rom que encontre el viernes no estaban en español.

mil gracias victor.

Respuesta
Opciones

2028 Publicaciones

07-29-2012

MX

4032 Signins

38460 Páginas vistas

• Publicaciones: 2028
  • Puntos de vista: 38460
  • Message 4 of 4

2016-05-10, 14:32 PM
Busca alguna que diga algo como ROW o Multi, por lo regular son las que pesan más de 700mb o incluso llegan a 1GB
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo