cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Orionix
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.087
Mensaje 1 de 4

Moto Z Dual SIM instalar Micro SD

Hola. Quisiera saber si en un Moto Z Dual se le pude instalar las dos SIM Card y a la vez la memoria Micro SD por que en la charola que venia con el equipo no tiene espacio solo para una SIM y memoria Micro SD o SIM 1 y SIM 2.

Karliux89
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 413
Mensaje 2 de 4

Re: Moto Z Dual SIM instalar Micro SD

Estoy en las mismas espero ayuden

@Orionix  ha escrito:

Hola. Quisiera saber si en un Moto Z Dual se le pude instalar las dos SIM Card y a la vez la memoria Micro SD por que en la charola que venia con el equipo no tiene espacio solo para una SIM y memoria Micro SD o SIM 1 y SIM 2.

Orionix
Paper Tape
Vistas: 407
Mensaje 3 de 4

Hola. Ya pude verificar eso comprando el equipo Moto Z Dual SIM y solo puede leer dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una memoria Micro SD  las 3 juntas no se puede como en el Moto Z Play. Yo como lo que necesitaba eran dos líneas en el celular tuve que decidir por ya no usar memoria Micro SD. 

Orionix
Paper Tape
Vistas: 405
Mensaje 4 de 4

Hola. Ya pude verificar eso comprando el equipo Moto Z Dual SIM y solo puede leer dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una memoria Micro SD las 3 juntas no se puede como en el Moto Z Play. Yo como lo que necesitaba eran dos líneas en el celular tuve que decidir por ya no usar memoria Micro SD.