Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Oficina del GerenteForo de Sugerencias
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

10-17-2019

Argentina

2 Signins

67 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 67
  • Message 1 of 10

Se escucha solo un lado de los auriculares Motorola Pulse Escape por Bluetooth

2019-10-17, 13:18 PM

Hola comunidad, ¿como andan? Mi problema es el siguiente: Tengo unos auriculares Motorola Pulse Escape y hace como un mes cuando los uso por bluetooth solo se escucha un lado, pero si lo conecto mediante el cable anda lo mas bien, se escucha excelente.

Queria saber si hay una solucion, o que problema tienen.

Desde ya muchas gracias, que sigan excelente 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-14-2018

Mexico

3 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 50
  • Message 2 of 10

Re: Se escucha solo un lado de los auriculares Motorola Pulse Escape por Bluetooth

2019-11-01, 22:16 PM
Hey Bro!

Yo de vez en cuando tengo ese problema pero en varias ocasiones se soluciona solo, pero la manera más fácil de solucionarlo cuando el problema persiste es apagando los audífonos, desoues presionas y mantienes el botón de play para encender pero no sueltas asta que el led parpadee(para emparejar nuevo dispositivo) y vuelves a emparejar los audífonos al telefono y el problema se resolverá.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-18-2020

United States of America

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 10

Re: Se escucha solo un lado de los auriculares Motorola Pulse Escape por Bluetooth

2020-01-18, 3:03 AM

Tengo el mismo problema, al conectar vía bluetooth, sooo se escucha un lado (izquierdo), pero con el cable se escuchan bien losbdos lados!

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-06-2020

United States of America

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Message 4 of 10

2020-02-06, 6:44 AM
Que tal tenía el mismo problema solo intenta ajustar los audífonos, solo los presione un poco de la parte de la diadema hasta que se escucharon los do
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-06-2020

Argentina

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Message 5 of 10

Re:Se escucha solo un lado de los auriculares Motorola Pulse Escape por Bluetooth

2020-03-06, 14:02 PM
Me ha pasado lo mismo luego de usar el cable. Nunca tuve problemas con el funcionamiento desde que los compré, hasta que quise usar el cable. Me pase dos semanas totalmente frustrada viendo que no tenía forma de hacer que funcionará el auricular izquierdo. Empecé a usar el cable de nuevo y encontré que hacía como un "cortocircuito" ya que andaban mal los botones y un poco el sonido. Para mi felicidad se arregló el problema al conectar por Bluetooth los auriculares al celular, teniendo el cable puesto solamente en el pin de los auriculares, al sacar al cable Jack empezó a sonar maravillosamente el auricular izquierdo. No sé si será algo que todos los auriculares, pero evidentemente viene con un problema/corto en el pin del cable que afecta a todo el dispositivo de fabrica. Definitivamente no vuelvo a colocar el cable en el auricular aunque me este quedando sin batería, lo usaré exclusivamente por Bluetooth (no vaya a ser cosa que se vuelva a poner loco el mecanismo)
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-06-2020

Argentina

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Message 6 of 10

Re:Se escucha solo un lado de los auriculares Motorola Pulse Escape por Bluetooth

2020-03-06, 14:03 PM
Me ha pasado lo mismo luego de usar el cable. Nunca tuve problemas con el funcionamiento desde que los compré, hasta que quise usar el cable. Me pase dos semanas totalmente frustrada viendo que no tenía forma de hacer que funcionará el auricular izquierdo. Empecé a usar el cable de nuevo y encontré que hacía como un "cortocircuito" ya que andaban mal los botones y un poco el sonido. Para mi felicidad se arregló el problema al conectar por Bluetooth los auriculares al celular, teniendo el cable puesto solamente en el pin de los auriculares, al sacar al cable Jack empezó a sonar maravillosamente el auricular izquierdo. No sé si será algo que todos los auriculares, pero evidentemente viene con un problema/corto en el pin del cable que afecta a todo el dispositivo de fabrica. Definitivamente no vuelvo a colocar el cable en el auricular aunque me este quedando sin batería, lo usaré exclusivamente por Bluetooth (no vaya a ser cosa que se vuelva a poner loco el mecanismo)
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-16-2020

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 10

Motorola Pulse Escape

2020-05-16, 3:28 AM

Hola, como andan. Tengo un problema con la corredera del auricular, la que ajusta el tamaño. Como puedo ajustarla?

Saludos!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-09-2021

Mexico

3 Signins

0 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2021-02-09, 1:32 AM

Hola buenas tardes, tuve el mismo problema con mis headphones, y lo único que hice para solucionar el problema fue desincronizar los audífonos de mi móvil y reiniciar mi móvil. y tal parece que se soluciono. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-17-2020

Mexico

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 9 of 10

2021-03-05, 23:51 PM

Caballeros, yo tuve ese problema y lo solucione hace tiempo..

hoy lo volvi a tener y no recuerdo haberlo compartido asi que aqui estoy y espero que les sirva.

parece que el problema viene de conectar los audifonos con el cable auxiliar, y se escucha bien, pero cuando cambian para escuchar por bluetooth ya solo un lado se escucha, y me imagino que es el mismo que ustedes, el del lado Derecho, (lado de botones).

comparto esto hoy, porque quise verificar como lo solucione, provocando la falla varias veces.

* con el bluetooth conectado y de preferencia con musica para que puedan estar atentos cuando se corrija, toman un cable auxiliar y lo insertan y retiran, las veces que sea necesaria hasta que escuchen de manera correcta, (como si estuvieran usando un cotonete jajaja), hay veces que se llega a corregir pero se escucha con menos volumen, sigan intentando.

exito.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-30-2021

Mexico

1 Signins

0 Páginas vistas

• Message 10 of 10

2021-09-30, 2:23 AM

No se quien seas pero me acabas de salvar la vida exacto esa solucion fue la que me funciono conecte por BT y conecte el cable solo el pin al desconectarlo funciono perfecto muchas gracias jamas conecten el cable!!!!! jajaja

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo