cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Registrado: ‎02-02-2016
Location: US
Vistas: 7.104
Mensaje 1 de 1

Restablecimiento de fábrica

El restablecimiento a valores de fábrica es un procedimiento recomendado como última alternativa si tu equipo está presentando fallas técnicas. También, recomendamos realizar un restablecimiento antes de enviarlo a reparación.

 

Este hará que pierdas todos los datos almacenados en el dispositivo, en ese caso, tendrás que instalar de nuevo las aplicaciones y configurar todo otra vez. Por esa razón, siempre debes realizar un respaldo de la información en tu teléfono antes de realizar un restablecimiento de fábrica. google-photos-logo.jpg

 

 

 

backup.jpg

 

¿Mi tarjeta y la información guardada en ella se verán afectados?

No, la tarjeta SD no se verá afectada por el proceso, pero puedes removerla del equipo antes de realizar el procedimiento.

 

Hay dos formas de realizar un restablecimiento:

 

Restablecimiento Interno: Lo puedes realizar desde “Configuración”.

 

Restablecimiento Externo: Lo puedes realizar utilizando los botones de volumen y encendido. Puedes ingresar aquí para buscar tu modelo en específico y ver los pasos externos. 

 

¿Existe alguna diferencia en el resultado entre dichos procedimientos?

No, ambos realizan las mismas funciones. Únicamente, debes tomar en cuenta que al realizar el procedimiento interno, tienes la opción de no realizar una “Restauración automática”, esto ayudará a determinar si “X” problema está relacionado con aplicaciones de terceros, ya que no se instalarán automáticamente y puedes hacer pruebas con tu equipo.

 

Notas importantes:

-Cuando se usa esta función, se borran todos los elementos del teléfono.

-El restablecimiento requiere un nivel de batería mínimo de 25%. Si no puedes realizar el reinicio, por favor carga el teléfono durante 20 a 30 minutos e intenta de nuevo.

-Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com


Suny

Motorola Soporte