Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialG Base de conocimientos

G770 no arranca después de que las particiones de rescate se han eliminado

Síntomas

Me gusta tener una partición separada para mis datos, por lo que reduje la partición que contiene el programa de preinstalación de Windows 7 y cree una partición adicional usando PartedMagic. Durante este proceso, eliminé las particiones de rescate, ya que no tenía la intención de usarlos.

Ahora la portátil no arranca del todo. Hice una copia de seguridad de la Master Boot Record (MBR) y las particiones de rescate, pero volviendo a los mismos, no tiene ningún efecto. Después de remover el disco duro de mi sistema podría arrancar desde el CD. Con el disco duro instalado, terminé con una pantalla en negro después de POST. Quiero re instalar y arrancar Windows.

¿Cómo puedo hacer que mi laptop arranque de nuevo con el disco duro instalado?

Diagnóstico

Podría haber otras particiones ocultas que no han sido eliminados anteriormente.

Solución

Debes entrar en la BIOS y comprobar el orden de arranque de los dispositivos de almacenamiento para garantizar que la unidad de CD / DVD esté primero en la lista que el disco duro; o intenta presionar F12 durante el arranque hasta que aparezca una lista de dispositivos de arranque. A continuación, puedes seleccionar la opción de arrancar desde el DVD.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Ver todo

X

Borrar