He comprado una Lenovo G470. Quiero adicionarle 2GB de memoria RAM, cómo tengo que hacer para colocarla sin perder la garantía. Yo tengo conocimientos y trabajo en reparación por lo tanto no tendría problemas, pero no quiero perder la garantía obviamente.
Agregar o modificar los módulos de memoria se considera CRU por lo que puedes realizarlo sin penalizar la garantía de tu equipo.
Sí que te recomiendo, aunque dispongas de conocimientos y se trate de una operación sencilla, que te leas detenidamente el manual de equipo. Te dejo el link
Dentro encontrarás toda la informacion que necesitas para hacer el cambio sin ningún problema.
Tambien es importante recordar que esta poliza no aplica a sistemas en cuales los puertos de memoria ram no son accedibles de manera facil. Ejemplos U410, U310, X1 Carbon y la mayoria de ultrabooks.
Hola Zuley83, marcas de memoria RAM hay variadas lo que tienes que ver en primer lugar es cuanta RAM tienes ahora y cuanto maximo aguanta tu ordenador, con el programa Aida69 tendras esos detalles hasta la marca y las caracteristicas de la RAM que tienes ahora.
compre un lenovo 10113 tiene 4 gigas de memoria y quiero aumentar a 8 gigas para poder instalar un disco externo de 2 teras que y donde lo puedo realizar sin perder la garantia del producto
hola tengo una lenovo C20-05 esta viene con 2 de ram e investigado y encuentro que se puede ampliar a 8gb, esta solo tiene un slot, la pregunta es le puedeo poner una memoria de 8gb, el hacer este procedimiento puerdo la garantia de mi equipo
Consulta: Si estoy interesada en ampliar la memoria ram cómo me fijo que marca comprar? gracias!!!