Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialG Base de conocimientos

Instalar más memoria RAM cancela mi garantía?

Question

He comprado una Lenovo G470. Quiero adicionarle 2GB de memoria RAM, cómo tengo que hacer para colocarla sin perder la garantía. Yo tengo conocimientos y trabajo en reparación por lo tanto no tendría problemas, pero no quiero perder la garantía obviamente.

Answer

Agregar o modificar los módulos de memoria se considera CRU por lo que puedes realizarlo sin penalizar la garantía de tu equipo.

Sí que te recomiendo, aunque dispongas de conocimientos y se trate de una operación sencilla, que te leas detenidamente el manual de equipo. Te dejo el link

http://download.lenovo.com/consumer/mobiles_pub/Lenovo%20G470G475G570G575%20Hardware%20Mainenance%20Manual.pdf

Dentro encontrarás toda la informacion que necesitas para hacer el cambio sin ningún problema.

untitled1.jpg

Tambien es importante recordar que esta poliza no aplica a sistemas en cuales los puertos de memoria ram no son accedibles de manera facil. Ejemplos U410, U310, X1 Carbon y la mayoria de ultrabooks.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Zuley83 On 2013-07-17, 22:21 PM

Consulta: Si estoy interesada en ampliar la memoria ram cómo me fijo que marca comprar? gracias!!!

Z28 On 2013-07-20, 22:55 PM

Hola Zuley83, marcas de memoria RAM hay variadas lo que tienes que ver en primer lugar es cuanta RAM  tienes ahora y cuanto maximo aguanta tu ordenador, con el programa Aida69 tendras esos detalles hasta la marca y las caracteristicas de la RAM que tienes ahora.

javicho On 2015-09-05, 15:15 PM

compre un lenovo 10113 tiene 4 gigas de memoria y quiero aumentar a 8 gigas para poder instalar un disco externo de 2 teras que y donde lo puedo realizar sin perder la garantia del producto 

carlosmnzls On 2016-09-19, 0:09 AM

hola tengo una lenovo  C20-05  esta  viene  con 2 de ram  e investigado  y  encuentro que  se puede ampliar a 8gb, esta solo tiene un  slot, la  pregunta es  le puedeo poner una  memoria de 8gb,  el hacer este procedimiento puerdo la garantia de mi equipo

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Ver todo

X

Borrar